17 may 2011

Set 7 Brochas

Hola chicas!! buenos días!! hoy os traigo un pedido que hice hace unas semanas por Ebay. Se trata de un set de 7 brochas con su estuche. 

Inicialmente el pedido lo hice por el estuche, ya que me viene fenomenal para poner mis brochitas cuando voy de viaje o salgo de fin de semana. Por el precio que me costó no pensé que podría aprovechar algunas de las brochitas que trae, pero cuál fue mi sorpresa cuando al lavarlas tan sólo perdieron algún pelillo, y resultaron ser suavitas. Bueno os las enseño y os cuento.

Me costó 2,33 $, que al cambio sale por 1,64 €. El vendedor se llama betterdeals255 y lo hice al Ebay de USA.

Lo primero deciros que aunque ponga MAC no es MAC. Primero por el precio, después por la calidad y terminando por el logo está algo ladeado jejeje. 

Aquí podéis ver el estuchito cerrado. Es un tamaño perfecto para guardarlo en cualquier sitio. He de decir que olía a plástico, pero le he dado un lavadito perfumado y listo!!


En ésta foto, una vez abierto, podéis ver las 7 brochitas que trae. De izquierda a derecha: pincel para cejas y pestañas, pincel con esponjita, pincel para labios, pincel para eyeliner, pincel pequeño para sombras, pincel grande para sombras y brocha de rostro. El cierre del estuche es mediante imán.


Pues vamos a ver cada una de ellas.

Pincel para cejas y pestañas. Ni fu ni fá. Es igual a todas las que he visto y he tenido. Las cerdas son duritas, cosa que me gusta. No hay mucho más que opinar.


Pincel con esponjita. No es de mi devoción, pero para aplicar pigmentos o sombras sueltas si lo utilizo a veces, para evitar que termine mi rostro como un luminoso ;)


Pincel para labios. Éste es otro de los que no utilizo mucho. No me ha gustado mucho porque es muy duro, pero sería cuestión de probar a ver que tal. No sé si para aplicar corrector en un punto determinado podría dar mejores resultados.


Pincel para eyeliner. He de deciros que no tengo ninguno en éste formato biselado. Lo he probado con un poco de sombra oscura y me ha gustado, pero me gustaría probarlo con algún eyeliner en gel. Es muy muy muy fino y durito, por lo que la línea la hace super finita. Es de los que me ha gustado.


Pincel para sombras, pequeño y grande. Son mis dos nuevas adquisiciones eejej. No han soltado muchos pelitos por lo que me han sorprendido. Son muy suaves y de dos tamaños, perfectos para utilizar en una zona concreta o para dar color a todo el párpado. Son tupidos y no excesivamente blanditos. Me han gustado bastante.


Brocha para rostro. Bufff no puedo con ella. Es muy imprecisa ya que tiene el pelo largo, muy blandito y poco poblado. No creo que le pueda dar mucha utilidad. Me ha perdido mucho pelo, la pobre esta medio calva ya!! Lo bueno es que es suave, pero no sé que hacer con ella.... me da una penita :(  Pero es que para polvos imposible, para colorete no sé yo y para iluminador bufff descartada.


Bueno mis niñas espero que os haya gustado esta comprita low-cost. Aunque sea por el estuchito me ha merecido la pena. 

Un besote enorme para todas y hasta la próxima!!! muakkkkkkkkkkk

13 comentarios:

Quel dijo...

Me gusta la compra, el pincel de labios lo puedes suavizar bañandolo en aceite de oliva, lo dejás como un día y al día siguiente lo lavas normal, espero que te sirva.
La brocha de colorete, puedes usarla como brocha de barrido, es decir para borrar sombras del párpado, que por ejemplo te has pasado pues aplicas la brocha y retiras sombra del ojo... es una idea.
Un besazo guapa
http://beautyquel.blogspot.com

beauuty12 dijo...

Me gusta la compra que hiciste, aunq algunas brochas suelten pelo y eso no pasa nada, el precio te ha salido tirado! :) jeje!

un beesito guapa! :)

Pitty dijo...

mira que way, ni por 2 euros tienes un estuche para llevarte de viaje y un par de brochitas a las que les puedes sacar partido :)
un besito

Day Project dijo...

Me encantan tu blog, hay muchas cosas interesantes!!

http://laureworld.blogspot.com/

TITA EVE ....EVELYN FERNANDEZ dijo...

Por ese precio quien dice nada !!! más aún si puedes darle buen uso a las brochas...que las venden de mayor precio por muy mala calidad...BUENA COMPRA ...bss

musirili dijo...

Pues por ese precio me parece genial!! La manta ya vale más que todo eso, yo siempre llevo mis brochas rodando, así que a ver si me hago con una,jeje
Un besote!!

Anónimo dijo...

Por el precio...y si te salieron buenas... qué más se puede pedir!! a ver qué tal salen las que pedí el otro día, de buy in coins...
besos

Amy Sally dijo...

por ese precio genial!! es una mantita muy mona!
Besitoss! :)

lady_shadow dijo...

Oye pues que chollo!! Asi ya tiene sun estuche para guardar las brochas de viaje, pero si encima dices q esas brochas se les pueda dar utilidad pues que bien!!

Muaaak!=)

[[Gma...*]] dijo...

Pues la verdad es que esta genial! Que mas se puede pedir!! Lo tendre en cuenta cuando busque una bolsita para transportar mis brochas.

Besitos guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Por la mantita nada más merece la pena :D
yo ando detrás de una que ronda los 10 euros pero que tiene sitio para muchísimas brochas, necesito algo así para meter las que tengo sueltas porque empieza a ser un desmadre.

Me alegro de que te gustara la comparativa, la verdad que es algo que intento hacer de vez en cuando porque se ve mejor que producto es mejor que otro.

Un besote!

Anónimo dijo...

Por ese precio merece la pena probarlas!!
Me ha encantado tu blog, asique te sigo :)
Besos

www.darkbabymakeup.blogspot.com

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Gracias chicas por los comentarios!! me alegra mucho que os haya gustado la entrada, pensé que os podía dar una opción para meter vuestras brochitas a la hora de salir de casa de viaje.

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss