25 may 2011

Esmalte de uñas H&M - Dazzling Jade

Hola chicas!! que tal llevais la semana? uff yo con mucho calor, el verano ha llegado y con fuerza. Bueno aprovechando que tengo un ratito de tranquilidad os quiero enseñar uno de los esmaltes de uñas que me compré el viernes en H&M y que no pude resistir en probarlo el sábado ejjeje. Aún las llevo hoy, por lo que la duración es perfecta!! unos 3-4 días sin problemas.


Es un tono verde aguamarina precioso. Cuando lo ví me lancé sobre él, fue un flechazo jejeje. Es el tono "Dazzling Jade".


Tiene 3,2 ml, es de los pequeñitos, pero para mí es suficiente ya que son colores de temporada y que no uso todo el año. Lo que menos me ha gustado es que tengo que aplicar dos capas para cubrir bien la uña, y eso me pone de los nervios, ya que tengo que esperar que seque la primera capa arggggg. Pero lo mejor es que seca rápido y al final no quedó tan mal como yo pensaba.

El precio es lo mejor, 0,95 €. Tienen una variedad de colores muy llamativos, tal y como se lleva todo este veranito.


Compré dos esmaltes más, pero quiero probarlos para daros una opinión mejor. 

Que os ha parecido el color? Tenéis algunas estos esmaltes de H&M? 

Un besazo para todas. Muakkkkkkkkkkkkkkkkk




14 comentarios:

Pitty dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
tengo que ir a por alguno de ellos!
aunq ahora que lo pienso creo que tengo uno parecido de essence jajajajj
un beso wapa

Anónimo dijo...

con el matificador fijo que tambien quedan bonitas!!jajajajajaja
a mi se me antoja todo lo que teneis vosotras jajajajaja
muy chulo el color!!!
besos

Aries BBelleza dijo...

que tono tan bonito! yo tengo pensado comprarme uno en ese tono!
besitos

Aydita dijo...

Es un color muy bonito y fresco =) yo no tengo ninguno de H&M nunca he comprado ahi maquillaje solo una paleta y un gloss

Unknown dijo...

me encanta el color!!
Y por ese precio voy y me lo compro jjeeje
haber si cuando voy para H&M que ya llevo un par de semanittas jeje con esto de los examen no he podido ir...
bueno un beso pásate por mi blog precios!

Rocio Makeup style dijo...

sisissiissi tengo 5 pintauñas y entre ellos ese color son chulisimos y tengo ñlos tres tonos q te has comprao

Quel dijo...

Un tono azul muy bonito.
Gracias por enseñarnoslo!
http://beautyquel.blogspot.com

Ibamen dijo...

Muy bonito el color, por lo menos no es tipico azul, pero lo que si que le pondria otra capita mas para que cubra bien todo la uña no crees?

musirili dijo...

Me gusta mucho el color... pero sobretodo el precio!!jaja
Un besote!!

Amy Sally dijo...

me encanta ese tono!!!!!!!!!

besitoss! :)

Núria dijo...

a mi me gustan mocho las lacas de uñas de H&M! es de las pocas lacas que después de casi un año de tenerla, no se ha secado!
un beso:)

Ainatilla dijo...

Es un color muy bonito y llamativo! A mi este formato me encanta, no tiene tiempo de secarse.
un beso

[[Gma...*]] dijo...

Es preciosisimo!!! Yo lo quierooooo!!! Creo que de este tono no tengo niguno aun, y mira que eso es dificil jaja.

Un beso guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Pitty dijo...

como me alegro de que te gusten los looks :)
te quería preguntar si no te compraste la paleta de H&M¿? o no la había¿?
un besitooo