9 may 2011

Esmalte de uñas Carlo di Roma

Hola mis niñas!!

Hoy os vengo a hablar de uno de los esmaltes que más me gustan, éste en concreto es el tono 22 de la coleccion BUBBLE de Carlo di Roma. 

Hace unos meses que encontré este formato de casualidad en un bazar, nunca los había visto antes. El color me pareció precioso y por 0,90 € decidí llevarmelo junto a otro de esta misma colección, el cual os enseñaré en otra entrada, ya que aún no tengo fotos de él, sorry :(


Es un color rojo con acabado nacarado, me encanta para los días en los que voy más arregladita, jejeje. 


Lo mejor de todo es que con una sola pasada cubre lo que veis en la foto!! perfecto!! la duración también es buena, unos 3-4 días, pero lo que peor llevo es que tarda una eternidad en secarse!!! ufff no tengo paciencia, y siempre termino haciéndome algún picotazo al intentar ver si ya las tengo secas. Lo que tengo en mente es comprarme las gotitas secantes de Essence, a ver si así de una vez me veo las uñas en condiciones.


No he tenido la suerte de encontrar esmaltes de Carlo di Roma en los bazares, todo a cien o en nuestros "chinitos". La verdad es que me gustan mucho y vosotras habláis maravillas de ellos. 

Otro día os enseñaré el otro que tengo y la diferencia que encuentro con éste, incluso siendo ambos de la misma colección.

Contarme que tal os va a vosotras si tienéis alguno ok?

Un besazo guapetonas!!! muakkkkkkkkkkkk

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guappa!!
El pinta uñas me a gustado mucho. Yo tengo uno rojo, pero no me gusta demasiado, ya que ese rojo es un rojo marrón o algo así... xd es que es un color muy raro.
me gustaría que pusieras alguna entrada, para decorar las uñas o algo así!
Graciass:)
un beso!
PÁSATE!
http://miosiempree.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que bonito!!!me lo apunto!!aunque no suelo utilizar los rojos...sois malas influencias!!tengo la necesidad de comprarme lo que teneis todas!jajajajaja
ya tengo ganas de ver el otro, a ver que tal!
besos :)

chloe pink dijo...

ya te sigo guapa!!! muy bonito el color, y no conocía esta marca

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Sonia he dejado ya mi voto en tu encuesta del blog jejeje. Ánimo con tu blog!!

Mis Arte, tienes razón, somos unas "lo quiero todo" y no tenemos remedio, jejeje. Yo intento controlarme, pero la culpa la tienen los "chinitos" o bazares!!! es que traen unas cositas y a unos precios que cualquiera se resiste!!!

Chloe gracias por comentar y por seguirme!! te tengo controlada eh?? ánimo con tu blog también!!

Un besazo!!!!

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Ay Sonia que se me olvidaba contestarte a lo de la decoración de uñas. Tengo ya una prevista para dentro de poquito tiempo, quiero hacerla bien y que os resulte interesante. Un besooo

Anónimo dijo...

hola! Gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo! Un besazo. Nos vemos por aqui!!

Ibamen dijo...

que bonito, la verdad es que entre mis esmaltes tengo un monton de esta marca, haber mi opinion es que si de verdad huviera un esmalte que no se fuera nunca hasta que no lo decidieras tu pues no compraria de esta marca, pero como no es asi que todos a la larga se cascarillan pues estos por los miles de colores que tienen y el precio para mi son muy buenos

musirili dijo...

Yo tenía un montón de ellos de pequeña con 15 años pero ahora no los encuentro por ningunos chinis, están desaparecidos en combate!!jeje
Un besote!!

Breathe dijo...

pues yo la verdad no he usado ninguno de Carlo di Roma, pero lo compraré haber!
te sigo! :)
te dejo mi blog por si algun dia te apetece echarle una ojeada :)
http://tobreathe7.blogspot.com

Ana dijo...

wo, que color más bonito
donde lo has comprado¿¿??

Mireia Baltimor dijo...

Hola guapa!! Acabo de empezar en esto de los blogs jejeje, el tuyo me gusta, me suscribo!! ;)

El esmalte es precioso, yo ahora estoy buscando colores flúor, a ver si veo alguno de Carlo, aunq cada día es más difícil ver la marca por los bazares!!

Un besote ;)

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Chicas gracias por comentar!!!

Ana el esmalte lo compré en unos chinos, bazar o todo a cien, es donde los puedes encontrar.

Mireia sí que es difícil encontrarlos, pero por eso nos pica tanto la curiosidad no??

Un besazo!!!

Amy Sally dijo...

yo solo tengo uno blanco brillante y no lo uso mucho la verdad.. me gustan mas los colores vivos.. además ultimamente, cuando voy a los chinos no veo de estos esmaltes!! :(

Besitoss! :)

Unknown dijo...

Gracias Olgaa!!
y haber cuando lo pones, espero que sea pronto porque tengo unas ganas...
bueno un beso guapissima!!
ya hablaremoss :)

beauuty12 dijo...

Guuuuapa! ;D gracias por pasar por mi blog y darme animos y ayuda con el!

me encantaaaan tus uñas, yo queria comprarme unas placas asiq...me apunto estas! :) jaja

muchooos besitos, yo tb te sigo!