3 may 2011

Primer pedido Buyincoins

Hola mis niñas!!! que tal la semanita?? Hoy os traigo el pimer pedido que hice antes de navidades a Buyincoins. Parte era para mí y parte para mi hermana como regalito de reyes. La verdad es que estaba algo indecisa a la hora de pedir, ya que muchas chicas comentaban que tardaban mucho en llegar y que incluso habían tenido problemas. A mi me tardó unas tres semanas, así que para mí genial. No me enrollo más y aquí os las enseño.

Lo primero os quiero enseñar el empaquetado. Me sorprenció grátamente, no pensaba que iba a venir tan bien. Cada paleta son su bolsita de pompitas y entre corcho blanco. Un 10 para Buyincoins.




El pedido lo hice de dos paletas de Contorno y Colorete, y una de 120 colores. 

Las de Contorno y Colorete me salieron por 6 € cada una y la de 120 colores por 8,60 €, por lo que el pedido con los gastos de envío incluidos fué de 19,87 € . Si si chicas!!! tres paletas por menos de 20 €!!!!

Hice el pedido a través de su web 


Contorno y Colorete: los coloretes vienen en dos tonos rosados, uno más oscuro que otro, y ambos pigmentan muchísimo. Yo los aplico con una mofeta para evitar parecer una muñeca jeje. Trae uno blanco para iluminar, uno marrón oscuro para contornear y dos tonos vainilla para utilizar como polvos compactos.



120 Colores: me encantaaaa!! se la regalé a mi hermana para reyes junto con una de contorno y colorete y se volvió loca. Es una pasada como pigmenta, y tiene unos colores super llamativos, pero que a la vez los veo muy ponibles aplicándolos sutilmente. Los tonos verdes, azules y morados son mi debilidad. Ya he cogido a mi hermana alguna que otra vez para maquillarla con esos colores y me ha encantado el resultado!!!. Os la recomiendo 100%.

Chicas en otra entrada os enseñaré el segundo pedido que hice. La verdad es que para el precio que tienen dan muy bien el apaño. Yo estoy encantada y seguro que haré otro pedido próximamente.

Un besazo para todas. Muakkkkkkkkkkkkkkkk

18 comentarios:

Pitty dijo...

que tal pingemtan la de 120?
aqui puedes ver lo que pedí http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/2011/04/parte-del-pedido-buyincoins.html
pero aun me falta una paleta de coloretes, y ya hace mas de un mes.... me cago en!!! jejejjej

un beso wapa

Rocio Gutierrez wert dijo...

Son chulisimasss que colores mas vivos tiene la de 12o ,, decirte q buyiscoins los gasto de envios pa españa son gratis siempre jajajjaja

Ibamen dijo...

Son una pasada la de colores que tiene la de 120, lo cierto es que buycoins tiene cositas que estan muy pero que muy bien de precio, me ha gustado mucho la de contornear otra cosita que toma nota,

:D dijo...

Hola Olga! son preciosas las paletitas. Yo estoy por pedirme la de 10 coloretes de coastal a ver si me decido, pero la tuya de seis tmb me encanta! que dilema..
un besazo

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Pitty la de 120 pigmenta muchísimo, son colores super vivos y los hay mate y shimmer.

Rocío gracias por tu comentario, es cierto que los gastos de envío a España son gratis siempre jejeje!!! viva españa jejeje

Piruleta buyincoins y el resto de páginas nos llevan a la ruina!!! pero la verdad es que por los precios que ofrece, quien se resiste?

:D , si lo que quieres son sólo coloretes, la de 10 coloretes es mejor, ya que ésta de contornear sólo trae 2 coloretes. Es cuestión de preferencias...

Un besazo guapas!! y gracias por comentar

Anónimo dijo...

las pequeñas no lo se, pero la de 120 la pedi en enero y ME ENCANTA! si lo llego a saber me la hubiese comprado antes!!jajajaja, ademas por el precio que tiene...

MonsterLove dijo...

Cual es la web donde compraste?

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Onyx tienes el enlace en la entrada, sobre la foto de las paletas de contorno y colorete.

Unknown dijo...

y todo en perfectas condiciones ;)

orchid-style.blogspot.com

Amy Sally dijo...

a mi la paleta iluminador, contorno y colorete me llego un poco rota... pero bueno, la supe arreglar!

Besitoss! :)

Jess dijo...

la verdad q las paletas del buy sonnnnnn lo mejor. baratisimas y pigmentan genial. Y las brochas ecotools q venden son pfff.. una pasada!!! por cierto, te sigo, que me ha gustado tu blog :D

a ver q te parece el mio. un bestoeee

http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Amy la tuya te quedó genial!!! la pobre llegó destrozada pero con el arte que tienes.... lista para usar!! no se nota casi nada. Perfecta!!

Jess, gracias por seguirme. La verdad es que esta página está genial. Tienen unas cositas muy bien de precio, y eso nos conviene ahora ejeje. Lo de las brochas de Ecotools las he visto y me han llamado la atención, pero por lo pronto estoy bien con las que tengo.

Un besote chicas!!!

TITA EVE ....EVELYN FERNANDEZ dijo...

La de 120 me encanta !!! como tu blog ;D asi que TE SIGO ...me gusto mucho tu rinconcito...te invito a pasarte por el mio http://velicita01.blogspot.com/ Bss..

Elenita dijo...

Hola! quisiera preguntarte cuanto te tardo en llegar el pedido mas o menoss??? graciass!
Son chulisimas :)

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Elenita el pedido me tardó unas 3 semanas más o menos. Todo depende de si te pillan dias de fiesta o algo parecido. A mi me llegó todo perfecto.

Un besote guapa!!

Elenita dijo...

pues intentare hacer el pedido, gracias! :)

inma dijo...

hola guapis, estoy esperando unas cosita de esta página, me han dado un número de seguimiento o algo asin, donde puedo mirarlo? sino es mucha molestia... jeje

Anónimo dijo...

Hace meses me compré la 88mate y bueno.... estaba pensando en la 120 pero sinceremente tiene muchos verdes y azules y a mi me gusta mas los colores neutrales o por lo menos que sean más naturales por lo menos para mí. Evidentemente para gustos, colores :P