28 ago 2011

(Editado) Listado Provisional Sorteo de 2 Mantas de Brochas Caseras

Editado: Chicas por dios lo siento mucho!!! parece ser que el listado no se copió bien de Word. Ya me extrañaba ver vuestros comentarios y saber que vuestros nombres los había visto en el listado que hice. Espero que ahora esté todo bien. Sorryyyyyyyy

Hola chicas!!! ay dios que locura lo de hacer la lista...jejejeje. Bueno tenéis hasta las 21:00 h de mañana lunes para dejarme en un comentario en esta entrada los errores que puedan haber. Por la noche intentaré hacer el sorteo y publicar a las dos ganadoras!!!

1.    Be fashion Be glamour
2.    Be fashion Be glamour (Seguidora Antigua)
3.    sissuka
4.    sissuka (Publicado en el blog)
5.    sissuka (Seguidora Antigua)
6.    sissuka (Top 20)
7.    Rosa
8.    Rosa (Publicado en el blog)
9.    Rosa (Seguidora Antigua)
10.    Rosa (No eras Top 20)
11.    María Wices
12.    María Wices (Publicado en el blog)
13.    María Wices (Seguidora Antigua)
14.    trihia
15.    trihia (Seguidora Antigua)
16.    Aydita
17.    Aydita (Publicado en el blog)
18.    Aydita (Seguidora Antigua)
19.    Aydita (Top 20)
20.    Miss Arte
21.    Miss Arte (Publicado en el blog)
22.    Miss Arte (Seguidora Antigua)
23.    Miss Arte (Top 20)
24.    Saray Mdza
25.    Saray Mdza (Seguidora Antigua)
26.    Cris (PrincessaDeNoche)
27.    Cris (PrincessaDeNoche)  (Publicado en el blog)
28.    Cris (PrincessaDeNoche) (Seguidora Antigua)
29.    tami*
30.    tami* (Publicado en el blog)
31.    tami* (Seguidora Antigua)
32.    noxelia
33.    noxelia (Seguidora Antigua)
34.    yoyivicus
35.    yoyivicus (Seguidora Antigua)
36.    Papish
37.    Papish (Seguidora Antigua)
38.    Amy Sally
39.    Amy Sally (Publicado en el blog)
40.    Amy Sally (Seguidora Antigua)
41.    Amy Sally (Top 20)
42.    Flora
43.    Arubamakeup
44.    Arubamakeup (Publicado en el blog)
45.    Mi estilista
46.    Xinty
47.    Xinty (Seguidora Antigua)
48.    Maribel
49.    Patricia
50.    Patricia (Publicado en el blog. NO has puesto la imagen por lo que no puedo dártelo como válido)
51.    ENTREPOTIS
52.    ENTREPOTIS (Publicado en el blog. NO veo la publicación por lo que no puedo dártelo como válido)
53.    ENTREPOTIS (Seguidora Antigua)
54.    Ellen
55.    Ellen (Publicado en el blog. NO veo la publicación por lo que no puedo dártelo como válido)
56.    Ellen (Seguidora Antigua)
57.    Mayte
58.    Mayte (NO me apareces como Seguidora Antigua)
59.    Urban
60.    Urban (Publicado en el blog. Urban al pinchar en la foto no se re direcciona a la entrada del sorteo en mi blog. NO puedo dártelo como válido)
61.    Urban (Seguidora Antigua)
62.    Urban (Top 20)
63.    glopetdellet
64.    glopetdellet  (Publicado en el blog)
65.    glopetdellet (Seguidora Antigua)
66.    glopetdellet (Top 20)
67.    Mery
68.    conchi mena cabrera (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
69.    conchi mena cabrera  (Publicado en el blog. Conchi al pinchar en la foto no se re direcciona a la entrada del sorteo en mi blog. NO puedo dártelo como válido)
70.    anistebe
71.    Adrierka Make up (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
72.    Adrierka Make up (NO eres Seguidora Antigua)
73.    Pitty
74.    Pitty (Publicado en el blog)
75.    Pitty (Seguidora Antigua)
76.    Pitty (Top 20)
77.    ana_lapazzesca
78.    bnchenoll
79.    bnchenoll (Seguidora Antigua)
80.    Isamar
81.    Isamar (Seguidora Antigua)
82.    Eclipse
83.    Eclipse (Publicado en el blog)
84.    Eclipse (NO eres Seguidora Antigua)
85.    Termixro
86.    Termixro (Publicado en el blog)
87.    Fleur de Lys
88.    Fleur de Lys (Seguidora Antigua)
89.    letii1605
90.    crisymer15
91.    crisymer15 (Seguidora Antigua)
92.    Rachelle
93.    Rachelle (Publicado en el blog)
94.    Rachelle (Seguidora Antigua)
95.    Teresa
96.    Teresa (Publicado en el blog)
97.    MOROCHA-LATINA_ (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
98.    MOROCHA-LATINA_ (Publicado en el blog. NO puedo dártelo como válido porque no eres seguidora de mi blog)
99.    MOROCHA-LATINA_  (NO eres Seguidora Antigua)
100.    Azahara
101.    saray sierra
102.    saray sierra (NO eres Seguidora Antigua)
103.    makeup_music
104.    Gema
105.    Gema (Publicado en el blog. NO puedo dártelo como válido porque no aparece el banner en tu blog) Creo que se te olvidó jejeje
106.    Gema (Seguidora Antigua)
107.    Gema (Top 20)
108.    Mariant
109.    ana sanchez rodriguez
110.    Maquilla Noe Casado
111.    Maquilla Noe Casado (Publicado en el blog)
112.    Creaciones
113.    Creaciones (Publicado en el blog)
114.    ineskj76
115.    chica_candy_yum_yum
116.    chica_candy_yum_yum (Seguidora Antigua)
117.    makeupandpotions
118.    makeupandpotions  (Publicado en el blog)
119.    Lorena
120.    Yalmaltiempobuenacara!
121.    Linda (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
122.    Artbitamakeup
123.    Artbitamakeup (Publicado en el blog)
124.    Luyluk
125.    BeitaStile
126.    Butterfly80v
127.    Butterfly80v  (Publicado en el blog)
128.    Sumayina.
129.    Sumayina. (Publicado en el blog)
130.    Sumayina. (Seguidora Antigua)
131.    mlkyr9
132.    Diana
133.    Diana (Publicado en el blog)
134.    Diana (Seguidora Antigua)
135.    corylana
136.    linda cachay
137.     linda cachay (Publicado en el blog. Linda al pinchar en la foto no se re direcciona a la entrada del sorteo en mi blog. NO puedo dártelo como válido)
138.    anilladecarpeta
139.    Mrs. Broche
140.    Mrs. Broche (Publicado en el blog)
141.    buk
142.    buk (Publicado en el blog. Linda al pinchar en el enlace no se re direcciona a la entrada del sorteo en mi blog. NO puedo dártelo como válido)
143.    NuRya G.
144.    Satsuma
145.    Satsuma (Publicado en el blog)
146.    sombras y pintalabios
147.    sombras y pintalabios (Publicado en el blog)
148.    ROCIO
149.    Makeup and more*
150.    Makeup and more* (Publicado en el blog)
151.    Ari
152.    Ari (Publicado en el blog)
153.    GFG.- maria
154.    GFG.- maria (Publicado en el blog)
155.    maye_coqueta
156.    maye_coqueta  (Publicado en el blog)
157.    alexandra871
158.    shere (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
159.    meldewen
160.    meldewen (Publicado en el blog)
161.    Tricia
162.    jenifer (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
163.    Neda
164.    Neda (Publicado en el blog)
165.    Kathy
166.    Nuria Mundet
167.    Por tu cara bonita
168.    Por tu cara bonita (Publicado en el blog)
169.    Por tu cara bonita (Seguidora Antigua)
170.    xula_153
171.    xula_153 (Publicado en el blog)
172.    xula_153 (NO apareces como Seguidora Antigua)
173.    Cristina (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
174.    e-nd0rfina
175.    e-nd0rfina (Publicado en el blog.  e-nd0rfina  al pinchar en el enlace no se re direcciona a la entrada del sorteo en mi blog. NO puedo dártelo como válido)
176.    nainayi
177.    laura
178.    Lucía
179.    Chop
180.    Cecilia
181.    Cecilia (Publicado en el blog)
182.    Neika
183.    Neika (Publicado en el blog)
184.    Neika (NO apareces como Seguidora Antigua)
185.    msevilla
186.    Lisade
187.    Lisade  (Publicado en el blog)
188.    Mi cesta de maquillaje
189.    Mi cesta de maquillaje (Publicado en el blog)
190.    Gema
191.    Andreita  (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
192.    HaDa (NO aparezco en la lista de los blogs que sigues)
193.    Raquel
194.    Raquel (Publicado en el blog)
195.    Raquel (NO apareces como Seguidora Antigua)
196.    Gabriela
197.    Gabriela (Publicado en el blog)
198.    Universo Lia Liszt (Lo siento pero tu blog no puedo tomarlo como válido ya que la mayoría de las entradas son sorteos y premios. Además no me aparecen tus seguidores)
199.    Universo Lia Liszt (Publicado en el blog)
200.    Universo Lia Liszt (NO eres Top 20)
201.    Las Manualidades de laura
202.    Las Manualidades de laura  (NO veo la publicación en tu blog)
203.    MsMiriamchi
204.    Enara Girl
205.    Beychiara
206.    Beychiara  (Publicado en el blog)
207.    mundo ari
208.    Mónica
209.    Kristen
210.    Beita Stile
211.    Tusrebajas

El martes publicaré la lista definitiva y realizaré el sorteo!!!

Besitosssssssss

23 comentarios:

sandra dijo...

Hola! yo me apunte el dia 16 de agosto al sorteo. Lo anuncie en mi blog y todo pero no aparezco en la lista

neika dijo...

yo también me apunté el 20 de agosto y puse banner del sorteo en el lateral de mi blog y no aparezco en la lista...besos

Aydita dijo...

por mi todo bien!! :D Besos

Anónimo dijo...

Yo me apunté el 12 de agosto y lo tengo en un lateral de mi blog y no aparezco en tu lista.
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Pitty dijo...

olgaaaaaaaaaaaaaa
no salgo en la listaaaaa
repasa repasa los coments que si que me apunté :D con las ganas q tengo de una de tus mantas :D
y con la de participaciones que tengooooo jejejej
un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa! no salgo en la lista :S en los comentarios si estoy y lo anuncié y todo :(

Pitty dijo...

nenaaa q me da a mi q no se te ha publicado la lista entera!

Maria dijo...

GFG.- maria
nombre en FB .- maria osrod
pestaña sorteo.-http://crochetyamigas.blogspot.com
email.- ochi.or@hotmail.es
besos
13 de agosto de 2011 14:54
faltan muchisimas, eramos 117
besos

NuRya G. dijo...

Hola!!

Yo tampoco salgo, me apunté el 10 de agosto, después de "buk" y antes que "Satsuma", que, por cierto, tampoco veo que estén en la lista.

Besos!

Trihia dijo...

A ver si me toca, Quiero mássss! :p

Muchas gracias por organizar todo esto, si fuera hoy en dia tendria mas participaciones, que coraje xD

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!!

Anónimo dijo...

nick.-linda cachay
email.- lin.es@hotmail.com
gadget en mi blog.- http://stylovitange.blogspot.com/
besos
9 de agosto de 2011 23:41
yo el dia 9
Pero si no es posible, no pasa nada, otra vez será
kiss

El Tocador de Vanessuky dijo...

Hola, yo tampoco aparezco en la lista, lo he revisado por si acaso y comenté el 6 de agosto y puse en el lateral de mi blog el banner del sorteo.

besos
http://butterfly80v.blogspot.com

IRENE dijo...

yo tampoco aparezco guapa!

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

wapaa..yo me apunte al sorteo y no salgo en la lista y lo he comprobado en el post del sorteo y aparezco como ROCIO mi blog es http://rocio274.blogspot.com/ escribi el 12 de agosto..
besos

Maquilla Noe Casado dijo...

Hola!!
yo tpc aparezco en la lista y también lo anuncié en mi blog... me apunté el día 1 de agosto...
gracias!!

Mi cesta de maquillaje dijo...

hola, yo me apunté al sorteo el dia 21 de agosto y lo publiqué en mi blog y tampoco aparezco en la lista :(
nick: mi cesta de maquillaje.


Gracias!!

Lucía dijo...

hola! yo me apunte el dia 19 de agosto en el post del sorteo y NO aparezco en la lista.
gracias!

Natalia dijo...

hola,
yotambién me apunté, aproximadamente, el 1 de agosto... he ido a los comentarios por si no era así, pero sí, está el comentario. Mi nick: Creaciones. Un saludo

Mrs.Broche dijo...

Hola! yo me apunté el 10 de agosto, lo anuncié en mi blog y todo pero no aparezco en la lista... :S
Mi nick es Mrs. Broche!!!
Blog: http://tuttobroche.blogspot.com

Besos!

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Hola yo me apunte al sorteo el dia 19 y no estoy en la lista...¿hice algo mal?

Un saludo!


Chop

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Chicas no sé porque desde word no se me copia la lista entera. La he tenido que pasar a WordPad para poder publicarla. Creo que ya esta todo bien!!!!

Los sientoooooooooooooo

[[Gma...*]] dijo...

Alaaaa!! Es verdad, se me pasó poner el banner!! Menuda faena!

Bueno... Espero tener suerte con mi única participación jeje.

Gracias por todo, guapi!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

gl0bulina dijo...

jo, el enlace a mi blog no se dirige a la entrada del sorteo pero sí a tu blog, así hago con todos los sorteos a los que me apunto U_U, qué mal.