19 ago. 2011

Look Cálido - Paleta Easy Paris


Chicas estoy de SORTEO, para participar pinchad AQUÍ

Hola chicas!!!! ayyy que trabajito me ha costado subir esta entrada... y todo por culpa de Blogger que estaba de vacaciones jejeje. Bueno ya estamos por aquí. El fin de semana pasado no os pude subir mi propuesta de look para el fin de semana, pero hoy si!!!! Espero que os guste tanto como a mi, creo que es super veraniego y con unos colores muy bonitos para Agosto!! 

Corylana, una seguidora del blog, me pidió en la entrada del Look Ácido, que hiciese uno parecido pero en tonos cálidos. Pues ahí va.... espero que te guste!!! :)





Éstos son los productos y pinceles que he utilizado, son poquitos y muchas de vosotras los tenéis parecidos. En la paleta de 88 colores mate/shimmer y en la de 120 colores hay sombras muy parecidas.





Look paso a paso:

1.- Aplicar una prebase de sombras en el párpado para evitar que salgan pliegues.
2.- Aplicar la sombra Vino Tinto "A" en la esquina exterior del párpado móvil con un pincel plano "1" y difuminarla con el pincel de difuminar "2" para eliminar los cortes. La aplicamos también debajo de las pestañas inferiores con el pincel tipo boli "3"
3.- Aplicar con el pincel "1" la sombra Naranja "B" en la mitad del párpado móvil, y vamos difuminando bien la sombra. La aplicamos también debajo de las pestañas inferiores con el pincel tipo boli "3"
4.- Aplicar la sombra Amarilla "C" con el pincel "3" en el lagrimal y con el mismo pincel la difuminamos.
5.- Mezclar las sombras Naranja y Morada clarita "D"  y aplicarlas con el pincel "2" en  la cuenca del párpado y la difuminamos.
6.- Aplicar Eyeliner negro a ras de las pestañas superiores.
7.- Yo he aplicado un par de pestañas postizas (Natural Eyelashes de Elf)
8.- Aplicar un lápiz negro en la línea de agua.
9.- Máscara de pestañas.
 


 
Bueno chicas que os ha parecido el look? es super fácil de hacer y con el par de pestañas postizas, el resultado es impresionante no?? Creo que esta noche me lo hago para salir jejejeje.

Un besazo enorme para todas!!! ahhh no os olvidéis que aún os podéis apuntar al SORTEO!!!



22 comentarios:

Piruleta dijo...

Una chulada, super bien difulminados, me ha gustado mucho

Aydita dijo...

Te ha quedado precioso!! ME encanta^^ besos

Sumayina dijo...

Preciosa!!! Yo llevo desde la 1 esperando a que se publique mi entrada, como lo has conseguido???

Me encanta el look lo intentaré este finde!

1 besote!

Por tu cara bonita dijo...

Pues sí que te quedo bonito esa paleta tiene unos colores preciosos y la combinacion te quedo genial, muy wapa, besos!!

Pitty dijo...

hola mi nena!
q chulada de look!
pero lo que mas me ha flipado es la paletita! q chula, menudos colores :D
si q mola lo del camelleo verdad? jjejej
a mi me encantaaaaaaaaaaaa
un beso enorme wapisima! ya me despido de ti hasta el lunes no? jejej pasalo genial :D

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!
me encanta el look, si que es super veraniego.. me ha recordado a un helado, el twister... lleva los mismos tonos!
Un besito guapa!

inma dijo...

me gusta mucho, que manera de combinar los colores, aver si voy aprendiendo de vosotras jiji bs!!

neika dijo...

precioso, realmente precioso...yo lo quiero,esta muy bien explicado...besos

Miss Arte dijo...

oh dios olga!!!me acabo de enamorar de este look!!!!es preciosisimo!!!!!!!!!!me encanta me encanta me encanta!!!
besos

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Pero que look más bonito y vaya ojazos que tienes hermosa!!!!

Nos suscribimos!!!


PD. Por cierto que me ha encantado la manera de explicarlo, una servidora se lo apunta para copiartela (espero que no te importe)

MUaaaaaaaa

Chop

Jess dijo...

te ha quedado muy chulooo

Mai dijo...

Me encanta el look, y de verdad, muchas muchas gracias por las explicaciones, así da gusto.
Un besito!
La moda y la belleza

Miss Potingues dijo...

Eso es sacarle partido a la paletita y lo demás, tonterías.
Muy bonito.
Besos!

glopetdellet dijo...

Menuda preciosidad!!! Adoro estas paletitas ^^

Sombras Y Pintalabios dijo...

Muy bonito,cada vez me gusta mas el rosa en los ojos!
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

[[Gma...*]] dijo...

A mí me encanta como te ha quedado el look!! El amarillito para iluminar queda genial en veranito!!

Un besazo muy grande!! Buen finde!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Shorby dijo...

Qué chulos quedan los colores!!!
Me ha encantado la combinación, la probaré =)

Besotes

Yoli dijo...

Que bonito! esa combinacion de tonos es preciosa y no se nota para nada el corte. Ya te iba decir k pestañones jajaja. Bsos

lety1605 dijo...

Guauuuu,pedazo looks que te haces nena!!! ME ENCANTANN!!
Por cierto,te sigo,ya que me encanta tu blog!!un besiito

Pandora dijo...

Que chulo el look y que pedazo de pestañas! Te dejo el link a mi blog por si te quieres pasar y quedarte ok? Un besito
http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

mariposa dijo...

esto es amor a primera vista!!!! jjejjejje ^^

Trihia dijo...

Preciosa la paletita!

Y el look super alegre, asi me gustan!

Ciaoo guapa!

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com