10 sept 2011

Look Marrón Metalizado y tuneado en Leopardo - Paleta Claire's

Hola chicas!!! esta es la segunda entrada que dejo programada, espero que todo salga bien jejeje. Ya es Sábado y tal y como llevo haciendo algunas semanas os voy a proponer un look muy sencillo para este fin de semana. 

Esta vez me he decidido por la paletita de Claire's de tonos cálidos que tenía algo abandonada. Es que últimamente me ha dado por utilizar las sombras de colores vivos jejeje.

Pues vamos a las fotos que es lo que os interesa jejeje...




Aquí os dejo los productos que he utilizado. Por las sombras no os preocupéis, en la paleta de 88 colores mate, 88 colores shimmer y 88 colores neutros las tenéis muy parecidas.




Look paso a paso:

1.- Aplicar una prebase de sombras en el párpado para evitar que salgan pliegues.
2.- Aplicar la sombra "A" en la mitad exterior del párpado móvil con un pincel plano "1" y difuminarla con el pincel de difuminar "2" para eliminar los cortes.
3.-  Aplicar con el pincel "1" la sombra "B" en la mitad del párpado móvil, y difuminamos bien la sombra con el pincel de difuminar "2". La aplicamos también debajo de las pestañas inferiores con el pincel tipo boli "3"
4.- Aplicar la sombra "C" con el pincel "3" en el lagrimal y con el  pincel "4" la aplicamos también en el arco de la ceja para iluminarlo.
5.- Aplicar lápiz negro a ras de las pestañas superiores, yo lo he aplicado super fino para evitar que se noten mucho las pestañas postizas.
6.- Yo he aplicado un par de pestañas postizas, son las últimas que compré en el chino.
7.- Aplicar un lápiz negro en la línea de agua.
8.- Máscara de pestañas.
 


 
Bueno y ahora viene el momento tuneado del look jejeje. Cuando estaba ya preparada para quitármelo ví un eyeliner líquido que tenía desde hace bastante tiempo y que no uso nunca. Lo primero que se me vino a la cabeza fué.... qué me invento con ésto jejeje. Pues ésto es lo que salió



Muchas de vosotras seguro que habéis visto las sombras que venden en Sephora que son como pegatinas. Yo las ví un dia por youtube a una chica y me pareció una pasada. Yo he intentado hacer lo mismo pero sin pegatina. Creo que es super ponible para diario eh??? jejejejeje. Bueno lo que sí que se puede usar es para carnavales o fiesta de disfraces no??

Chicas espero que os haya gustado el look, cualquier cosita, duda y crítica constructiva la podéis dejar en los comentarios!!! un besazo a todas!!! muakkkkkkkkkkkkk



20 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa! Ha salido bien la programación, jeje yo llevo un lio con las programadas y las que no! uff no se publican cuando quiero!!
Pues me gusta muchisimo el look, la verdad y el toque leopardo! uuuuoooooooooo me gusta un monton :)
Un besito guapa!

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Jo es muy pero que muy bonito!!! Me parece super buena idea para carnavales, halloween, fiestas desfase...en fin!!

Un beso con gloss!

My FB Corner dijo...

Qué bonito y original con ese estampado de leopardo. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi me encanta el toque original, aunque es cierto que no lo llevaría por la calle xD

María Jesús Deza dijo...

he oido hablar mucho de la cosmetica de claire's pero no probe aun nada. Viendo esta entrada me voy a animar.

El toque de leopardo muy original, podria quedar bien en alguna fiesta nocturna que quieras ir de fiera XD

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

te ha kedado precioso el look

Pitty dijo...

ya te dijera q me gustó muchoooooo
me gusta la paletaaaaaaaaaa
tienes unas paletas muy majas!
espero q lo estes pasando genial, q no lo dudo jejejej
un beso amore

Ellen dijo...

hOLA GUAPI ME GUSTA PARA SALIR DE NOCHE ES IDEAL ME GUSTA MUCHO, UN BESITO.
ELLEN

laura dijo...

me ha encantado!! para ser un look en tonos neutros esta genial :) un dia de estos te lo copio seguro!

[[Gma...*]] dijo...

Es precioso!!! Me encanta para el tiempo que se nos avecina!

Siempre sabes cómo dar en el clavo!!

Un beso muy fuerte!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Shorby dijo...

Me encanta!!!
Probaré, que esa paletita la tengo yo en casa =)

Besotes

Trihia dijo...

Me alegro de que haya subido el look de leopardina, estaba chulisimo!

Yo si me sabria hacer cosas tan monas, creo que me echaria laca en los ojos para que me durar xDDD
Que penita tiene que dar quitarlo...

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Anónimo dijo...

te acabare contratando para que me maquilles!!!jajajajaja. ese look sencillo para ir a comprar el pan :) es muy bonito, aunque sea para carnaval!! :)
besos

Trihia dijo...

Hola neni!, queria decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Vilma dijo...

Un look muy atrevido! Yo tengo alguna cosita de claire's y no está nada mal. Estoy de estreno de blog! Si te apetece pasarte... http://vilmastreet.blogspot.com/
;)

Ginger dijo...

Te ha quedado muy bonito incluido el dibujo de animal print. Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog estoy de sorteo.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

teresa dijo...

Muy bonito, me gusta mucho es super discreto jajajaja un beso, y sigue asi :)

MJ dijo...

Madre mia, que bien explicado,me ha encantado, empiezo a seguirte


un beso

MJ


http://mjasuestilo.blogspot.com/

Pitty dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy q desaparecidas estamos!
haber si hablamos pronto y nos ponemos al dia q esto no puede ser :(
un besote

BuyInCoins.com Help Desk dijo...

Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

Por favor, siga con nosotros!...


*** English

Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

Now Like & Follow Us!...