12 oct 2011

Decoración Uñas Francesa Morada + Placa de Estampación

Hola chicas!!!! ay que largo se me hace no poder estar el tiempo que quiero por aquí con vosotras!!! estoy más liada que la pata de un romano :(  . Bueno, aprovechando que hoy es festivo, voy a subir un diseño de uñas que me hice hace unas semanas y que no os había podido enseñar.


Chicas se me olvidó hacer la foto con los productos que utilicé, pero son prácticamente los mismos que he utilizado siempre.

- Base reparadora. En mi caso he utilizado una que es de color rosa nacarado, para darle un aspecto más saludable a la uña.
- Esmalte Morado. De H&M colección "Summer Nails".
- Esmalte Blanco especial para Nail Art. De Essence.
- Brillo Secante o Top Coat. Yo he aplicado el de Essence que tiene brillitos
- Sello de estampación.
- Tarjeta a modo de raspador.
- Placa de estampación de los chinos
- Algodón y quitaesmalte
 
 
Paso a paso:
 
1.- He aplicado la base reparadora en toda la uña y he dejado secar.
2.- He aplicado el esmalte Morado a modo de manicura francesa inclinada.
3.- He aplicado el esmalte blanco en la placa de estampación y con ayuda del sello lo he estampado en la uña de forma que el diseño quede justo encima del esmalte Rosa. 
4.- Para finalizar he aplicado el Top Coat de Essence.
 
 
 
Bueno chicas pues éste ha sido el diseño, qué os ha parecido? os apetece que os haga algún diseño en concreto de las placas de estampación? acepto todo tipo de sugerencias ejjeje.

Un besazo enorme y mil gracias por seguirme y comentar siempre!!!! muakkkkkkkkkkk
 
 
 
 

41 comentarios:

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

es precioso el diseño de uñasss

Noxelia dijo...

Que chulas te han quedado, me encanta, creo que ese dibujo también lo tengo yo en una placa de los chinos así que intentaré hacerlo un día de estos. Besos

http://noxelia.blogspot.com/

laura dijo...

k monas t han qdado :)

Emeconeme dijo...

Qué monada! besos

-=- Eilynd-=- dijo...

PRECIOSAS te han quedado!!!!!! Muuuuy bonitas, me encantan!!!!! :-D

Aydita dijo...

Que preciosidad! :D besos

Núria dijo...

que bonitooo :) me encantan las placas de estampación! :) a ver si algun día me hago con más :D
un beso guapiii

Girl Pink dijo...

Te han quedado super chulas,me gusta.Te invito a pasar por mi blog y si te apetece kedarte.Besitos
http://celia-girlpink.blogspot.com/

Jess dijo...

madre mía qué monadaaaaaaaaaaaaa

PalomaTTP dijo...

Jo que chuloo jummm a mi eso no me sale soy mas torpe

me.pongo.guapa dijo...

que bonitas!! me encanta como te han quedado!! algunas plaquitas de los chinos son geniales! yo tengo 6 y me van genial!!! un 10 guapa!!

Paulii dijo...

me encanta! yo hice una vesz una muy parecida en rosa y negro!

María Jesús Deza dijo...

me encantan, son preciosas.

besos

http://tradicans.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bonito el diseño ¡¡¡
yo no soy capaz a usar las placas de estampacion jaja.

MJ dijo...

Jo, que bonitas, quedan genial en morado

besos

MJ

inma dijo...

jolin me has dado en el clavo mi color prefe y una manicura genialll, jeje te ha quedado chulisimo! besotes guapa

Trihia dijo...

Preciosaaaaas! el otro dia me compre esos esmaltes, son la cañaaa! U.U

Me alegro de verte de vuelta, te echaba de menos ya! >_<

Por cierto, ¿tienes twitter tu o el blog? xq ultimamente nos hemos aficionado unas cuantas, y nos pasamos ahi de chachara los ratines libres, estaria guay q se uniera una mas! Piensatelo! :D


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Que bonitas han quedado, el lila me encanta y el
Toque que le has dado, queda genial ;)
Me gusta mucho mucho!!! Lastima que no
Tengo paciencia yo.... Jajaja un besito

Anónimo dijo...

Ese esmalte morado de H y M es precioso,como lo encuentre se viene derechito a casa!
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Shorby dijo...

Me encanta ese tono moradito, es muy mono =)

Besotes

Unknown dijo...

Hola guapa,te sigo y te invito a visitar mi blog y participar en mi sorteo e http://anamariearl.blogspot.com
Un beso.

TaNe_ dijo...

la manicura me ha encantado yo me la hago parecida pero con el purple cherry de essence (ya he visto que tu tamb :P) me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo, te invito a que pases por mi blog: http://tanedesdeaqui.blogspot.com

un saludo guapa!

Unknown dijo...

Que guapooo me encanta!
Haber si puedes hacer una decoracion de uñas para las uñas cortitas porque yo tengo las uñas muy cortas y me encanta pintarmelas :D
gracias guapisima!
aaaa que ya e vuelto ontra vez al blog, pasate y comentame algo si quieres.
un beso Olga :)

http://miosiempree.blogspot.com/

Martita* dijo...

Acabo de descubrir tu post a través de una chica que ganó uno de tus estuches para brochas! Te sigo y te recomendaré, porque echándole un ojo al blog me ha parecido muy útil, sobre todo proque no termino de dominar ciertos aspectos a la hora de maquillarme y por lo que veo aprenderé bastantes truquillos en este blog.
Un besin!!

vogueroom2011.blogspot.com

tami* dijo...

Te han quedado preciosas!

Me gustan mucho.

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Que chulas te han quedado!! me encantan!!! Un besote. Te sigo!!

http://makeup-norules.blogspot.com

Alicia dijo...

que envidia!!q chulas!! :)

pasaos y seguidme!gracias!!

http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

Raquel Arasa dijo...

Pues me gusta mucho el diseño que has creado, el dibujo de la estampación es muy bonito y combinado con otros colores debe quedar muy sofisticado.
Por cierto pásate mañana por mi blog te he nominado a un premio!
Kisses!! :)

Elena dijo...

A mi me encantaria que hicieses un diseño con la plca de estampacion de essence con el diseño del medio, el de circulos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que chula queda la francesa en morado y la cenefita en blanco... además que es sencillín de hacer.

Un besote!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Me encantan! Te hanquedado preciosas!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

SueXtreme dijo...

Me ha gustado mucho la manicura en general.
El estampado te ha quedado muy definido, al final caere en los esmaltes de essence para estampar que por lo que voy viendo funcionan de maravilla.
El morado que has utilizado es simplemente precioso. Muy bonita la combinacion de colores y por supuesto la base que has usado le da un tono muy bonito a la uña.

Breena dijo...

Quedan genial, me gusta mucho el color que elegiste y ademas el detallito del estampado queda precioso. a ver si ahora con las fiestas saco tiempo y me hago alguna manicura asi ;)

The Magic's World dijo...

Me encanta como queda y la combinación de colores que has usado :D
Besitos guapa!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Miriam Just For Real Girls dijo...

Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de "Gadiluza Beauty", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

gadiluza dijo...

Hola wapa,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com
Un saludo
;)

Anónimo dijo...

Cielo te e nominado a un premio pasate por mi blog http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

Anónimo dijo...

te dejo un premio por mi blog

Cristina Márquez dijo...

Hola Olga, me gusta tu manicura:)
Tendré que pasarme por los chinos para buscar una placa de estampación jajaja
Ya te sigo, espero verte por mi blog guapa:)
Un besazo!

http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Oye chiqui que pena que hayas abandonado el blog, tus looks de maquillaje me encantaban y las uñas también

http://missyloop.blogspot.com.es

BIANCA dijo...

Que chulas! Me encantan! Por cierto estoy de sorteo por si te apetece pasarte. Bs.