3 sept 2011

Look Verde y Morado Metalizado - Paleta Wynie

Buenas tardes de sábado chicas!!! tal y como os dije ayer hoy os traigo mi propuesta de look para este fin de semana. En esta ocasión he utilizado una paletita de la marca Wynie que tenía algo abandonada. Tenía ganas de hacer un look de fiesta y por eso la utilicé ya que son sombras metalizadas. Pues éste ha sido el resultado...




Los productos y pinceles que he utilizado, son poquitos y muchas de vosotras los tenéis parecidos.
 



Look paso a paso:

1.- Aplicar una prebase de sombras en el párpado para evitar que salgan pliegues.
2.- Aplicar la sombra Morada "A" en la mitad exterior del párpado móvil con un pincel plano "1" y difuminarla con el pincel de difuminar "2" para eliminar los cortes. La aplicamos también debajo de las pestañas inferiores con el pincel tipo boli "3"
3.-  Aplicar con el pincel "1" la sombra Gris "B" en la mitad del párpado móvil, y difuminamos bien la sombra con el pincel de difuminar "2". La aplicamos también debajo de las pestañas inferiores con el pincel tipo boli "3"
4.- Aplicar la sombra Verde "C" con el pincel "3" en el lagrimal y con el mismo pincel la difuminamos.
5.- Aplicar Eyeliner negro a ras de las pestañas superiores.
6.- Yo he aplicado un par de pestañas postizas (Natural Eyelashes de Elf)
7.- Aplicar un lápiz negro en la línea de agua.
8.- Máscara de pestañas.
 


 
Chicas tengo en mente un look en tonos morados y verde pero colocándolos de diferente manera, a ver si os lo enseño pronto.

Qué os ha parecido el look? creo que, aunque las sombras son metalizadas, es un look bastante ponible para salir una noche.

Un besazo enorme para todas y gracias gracias gracias gracias por estar siempre ahí!!!! muakkkkkkkk


22 comentarios:

teresa dijo...

me encanta, se ve muy bonito, además el verde es mi color fetiche..tomo nota del look, me encanta como explicas los looks :) un besito guapa

Pitty dijo...

q chulo nena!!
tengo que subir unos looks q me han gustado mucho, a ver q te parecen!
los tuyos ultimamente me estan gustando muchisimoooooooooooooooooooooooooooo :D
un beso preciosa ^^

lety1605 dijo...

Me parece precioso... Ademaás te destaca mucho los ojos estos colores.
Un beso guapa

http://maquillateee.blogspot.com/

Anónimo dijo...

acabare contratandote para que me maquilles, que ultimamente no hago nada decente!!!!jajajajajajaj
me encanta!!!
besos

inma dijo...

un look precioso, un beso

Raquel Arasa dijo...

Wow me encanta!!! Mira que he visto veces esa paletita de Wynie pero nunca me he decidido a comprarla y me parece que voy a tener que ir a por ella porque me ha gustado mucho como pigmenta y te ha quedado monísimo en los ojos!
Por cierto que suerte que aún tengas un lápiz de Carlo di Roma jejej van geniales!
Un beso guapa!

tami* dijo...

Me ha gustado mucho!!

Yo me lo pondría! =DDDD

Ya sabes que me encantan tus looks y como los explicas =)

Un beso guapa!

My FB Corner dijo...

El look precioso y las instrucciones, como siempre, chapó! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

laura dijo...

q bonito :) las sombras metalizadas son las q mas me gustan :)

besosgr

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

A mi me gusta mucho, yo te lo voy a copiar, y estoy deseando ver el de tonos morados.

un besote!!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

IRENE dijo...

Que bonito es, me encantan las sombras metalizadas para los looks de noche. BESOS GUAPA!

Trihia dijo...

Que máquina que eres! ^^

Tienes que subir el que has colgado en el Face, que las vas a dejar flipando! :p


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Shorby dijo...

Me encanta!!!
La mezcla de colores es preciosa =)

Besotess

Aydita dijo...

Es precioso!! ME encantan esas sombritas^^ besos guapa

La Profe dijo...

¡Qué bonito! Y además muy bien explicadito!!! Me encanta este tuto!!

Ibamen dijo...

Muy chulo, eres toda una artista haciendo look me encantan todos asi que un 10 por que este es tanto para diario como para la noche.MIL BESOTES DE PIRULETA

Noxelia dijo...

Me gusta como te ha quedado, te favorece!! Saludos

http://noxelia.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapi, para mi el único fallo es el delineado que te sale como a mi a veces xDDDDD Pero igual queda bonito, a mi me das verde y me emociono toda, jajaja.

Un besote!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Muy bonito,me encanta el contraste de los colores :)
Un besito!

[[Gma...*]] dijo...

Más bonito imposible! Y mira que a mí el verde con el morado no me gusta demasiado, pero me ha sorprendido el resultado que te ha quedado!

Un besote muy fuerte, guapa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Vanesa (milcosicas.blogspot.com) dijo...

me ha gustado un montón y super bien explicado!!

BuyInCoins.com Help Desk dijo...

Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

Por favor, siga con nosotros!...


*** English

Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

Now Like & Follow Us!...