2 de sept. de 2011

Extensiones económicas!!!

Hola chicas!!! Que ya estamos a viernes!!! hoy he querido hacer un cambio de planes. Normalmente siempre subo los viernes una propuesta de look para el fin de semana, pero esta vez va a ser distinto. El look lo vamos a dejar para mañana y hoy os enseño algo que creo que os puede interesar también, ... extensiones!!!!

Es mi primera entrada dedicada al tema "apaños de una misma para hacernos algo distinto en el pelo" jejeje, es que no sabía como nombrarlo :)

Bueno os voy a enseñar las extensiones que he estado utilizando más este verano. Las compré en un chino y me costaron cada una 2,50 €. Fué en unas de mis visitas chiniles y al verlas pensé -no van a ser nada buenas- pero para lo que yo las quería me venían de perla!!!


 Desde el verano pasado me está dando por hacerme trenzas de distintas formas para salir en las noches de verano. Con el calorcito que hace apetece ir con el pelo recogido, así que me puse manos a la obra y éstos son los resultados con el par de extensiones colocadas.

Mi problema es que tengo el pelo super fino y cuando lo llevo recogido parece que tengo cuatro pelos jejej. 

Las extensiones las utilizo para dar volumen, ya que de largura ando bien. Mi pelo me llega mas o menos por debajo del pecho y las extensiones me quedan unos 3-4 centímetros más largas, así que genial!!!

Mis preferidas son las trenzas de tres cabos despeinadas, aunque la de forma de Espiga es una pasada!!!





Ésta es otra de las versiones de trenza que me ha dado por hacerme este verano. Es super fácil de hacer y queda genial!!!

Son dos cabos retorcidos hacia el mismo lado y retorcidos entre sí hacia el lado contrario, me he explicado?? creo que no muy bien jejeje. Chicas si os interesa puedo hacer una entrada de cómo se hacen ok??
La verdad es que las extensiones no se notan para nada cuando llevo el pelo recogido.

Ya con el pelo suelto es otro tema, os lo enseño a continuación....





En las fotos podéis ver que el color es prácticamente idéntico al mío. Mi color de pelo es castaño. Las puntas las tengo algo más claras porque hace unos años tenía una mechitas pero no me fueron muy bien. Me resecaron mucho el pelo y al mes tenía unas raíces horrorosas. Así que estoy intentando expulsar las mechas de mi pelo jejeje.

Lo que más se nota de las extensiones es que se ve el pelo super recto por las puntas, y el mío está algo desfilado, por eso sólo las utilizo para recogidos varios.
 


















Éstas son las extensiones. Tienen una longitud de unos 50 cms de largo, aunque siempre se pueden recortar a vuestro gusto. De ancho tienen unos 10 cms.


Vienen dentro de unas bolsitas transparentes que normalmente tienen colgadas en la sección de cositas para el pelo.

El sistema de agarre es mediante Clip. Cada extensión trae dos Clips.




En esta foto podéis ver las mechitas que traen, con lo cual a mi me vienen genial!!!




Bueno chicas pues ésto ha sido todo, espero que no se os haya hecho larga la entrada :)

Algunas de vosotras las tenéis?? Cómo las utilizais??

Un besazo mis chicas y espero que os haya gustado!!!! muakkkkkkkkkkkkkkk





22 comentarios:

Ellen dijo...

buen post baratisimas nunca me imagine que en los chinos las vendias y por ese precio que arte tienen ejejej
un besito guapi.
Ellen

Trihia dijo...

Vaya chollazo de extensiones! Por una de marquita te cobran cuando menos 20 o 30€!

Y sombre lo del post para torpes sobre trenzas... me apunto!, yo soy lo peor para estas cosas! ^^

Por cierto neni, no me sales como fan de la pagina del blog... por mas que miro no te veo! Si puedes pasarte e intentarlo de nuevo, te lo agradeceria, asi podria ya contarte todas tus participaciones.

Toda la que quiera pasarse por mi sorteo sea bienvenida! ^^

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!

Diana dijo...

Tengo unas para probar y aun ni las usé... el problema es que mi pelo llega a una cuarta par ala cintura y entonces se me quedan cortas xDDD
Pero me gusta el resultado en la trenza, quizá pruebe porque se me salen los pelillos por finos.
Un besote!

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!! Cualquiera diría que llevas extensiones en las fotos! Si parece pelo natural!!!!!!! Y súper baratas, ademas el color si que es verdad que es idéntico al tuyo... Me he quedado flipando, jeje lo que no tengan los chinos!!! Un besito guapa

orquidea dijo...

joeee yo las quiero!!!

Lisade dijo...

Hola guapa!! Pues están genial, la verdad es que no se notan nada, y la trenza es muy bonita, probaré a ver si me sale.


Un besoteee

Aydita dijo...

Pues si que te quedan bien! yo tengo el pelo bastante largo asique no las uso! pero estoy pensando cortarmelo! jajaj besos

neika dijo...

yo las he visto un par de veces...pero no las he cogido porque como no encuentro mi color...ains...es que no puede ser...te quedan genial...besos

Núria dijo...

si parece que no lleves nada!:O
me gusta me gusta! a ver si encuentro algun tono parecido a mi pelo:)
un beso guapa!

Marimerita dijo...

pues para ser de los chinos y a ese precio están superbien!!!

me encanta tu blog así que me hice seguidora, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo

http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

Un beso!

secretos de belleza con estilo dijo...

Que baratitas y que naturales te quedan!!!
1000besoss

http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

Mai dijo...

Que buena compra, te quedan super naturales. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

[[Gma...*]] dijo...

Yo me he sentido tentadas por estas extensiones en cada visita chinil, pero no doy con un color que se parezca demasiado al mio :(

Un besote preciosa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Rachelle dijo...

Quién lo diría que son tan baratitas, la verdad es que para el uso que le das son geniales, para llevar el cabello suelto es otra cosa pero en recogidos tampoco hace falta mucho y menos teniendolo de largo como tú.. tendré que hacer una visita chinil a ver qué tal son para mí jeje
Un beso guapa!!

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Pues te quedan genial en recogidos! Una compra fantástica!!

Miss Arte dijo...

me encantan!!!!a ver si las encuentro, pero dentro de unos meses cuando lo tenga mas largo, que de cantidad no voy mal...jajajajaja
besos :)

Pepita de Melón dijo...

Qué chulada! Pues en las fotos que llevas el pelo suelto no noto las extensiones, se parecen bastante a tu color de pelo. A ver si en los chinos que tengo cerca las hay. Por ese precio, para hacer recogidos y trenzas (también tengo poco pelo) van genial!

besos guapa!

Kukastia dijo...

Me encantannnn yo quiero unas he descubierto por casualidad tu blog y me gusta muchooo me he hecho seguidora¡¡¡ xaoooo

Pitty dijo...

q chulisssssssssssss!!
estos chinis nos tienen de todo eh jejej
me gusta mucho la trenza! a ver si me la hago más a menudo jeje
un besote

teresa dijo...

jooo que bonitas quedan!!lástima que para mi no las tengan pq mi tono es muy complicado de encontrar :( .yo tenia el pelo largo pero se me estropeó un monton y lo tuve que cortar a la altura de los hombros y ahora me entra la desesperacion para que me vuelva a crecer!
un beso, me encanta la entrada.

Sumayina dijo...

Hola guapa pero que maravilla, encanta el resultado!

Un besote

Sumayina dijo...

Hola guapa soy yo otra vez! Pásate por mi blog te he dejado una sorpresita!

Un besote!