8 sept 2011

Decoración Uñas Francesa Morada

Hola chicas!!! buenos días!! hoy os traigo una manicura que me hice hace un par de días con los esmaltes de Essence que os enseñé en la anterior entrada (pinchar aquí para ver la entrada).

Es una francesa normal, pero en color morado. Para darle un toque más festivo he aplicado un top coat con purpurina y unas estrellitas de la rueda de piedrecitas que me compré. Os la enseño...




Los productos que he utilizado son:

Esmalte color nacarado aplicado como base de la uña.
63 Purple Cherry de los de Multi Dimension XXL shine de Essence (Ver el esmalte AQUÍ)
Glitter Top Coat de Essence (Ver el esmalte AQUÍ
Rueda de piedrecitas
Palito de naranjo
 
 
Paso a paso:
 
1.- He aplicado la base en color nacarado en toda la uña y he dejado secar.
2.- He aplicado el esmalte Purple Cherry a modo de manicura francesa.
3.- He aplicado las estrellitas utilizando como pegamento un esmalte transparente (el uso de un pegamento es mucho más agresivo para la uña).
4.- He aplicado el esmalte Glitter Top Coat sobre toda la uña y la he dejado secar.
 

 
Chicas espero que os hayan gustado. Son super fáciles y seguro que muchas tenéis los mismos productos o parecidos no??

Si tenéis cualquier petición de algún diseño que os gustaría ver, no tenéis más de decirmelo y os lo hago encantada!!! así practico diseños nuevos!! ejjeje

Un besazo corazones!!!! muakkkkkkkkkkkkkkk 



15 comentarios:

Ellen dijo...

Hola guapisima me encantan estas manicuras diferentes, preciosas.
un besito.
Ellen

La Profe dijo...

¡Qué chulada! Muy original!

Ibamen dijo...

Muy bonito look uñil, el toque de brillantina precioso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gusta el toquecillo de la estrella... en breve volveré a tirar de morados oscuros como una loca.
Un besote!

laura dijo...

holaaa

me gusta como te ha quedado y eso q yo no soy de manicuras francesas de colores q no sean el blanco :)

besos

My FB Corner dijo...

Me encanta! y con las estrellitas! qué mona.
Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Trihia dijo...

Jolines te ha quedado preciosa, parece que las llevaras de gel ^^

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

inma dijo...

yo tengo ese glitter y siempre he dicho para que lo tengo, pero ahora acabo de ver un look uñil, precioso gracias por la idea bss

neika dijo...

te han quedado geniales, el color es precioso y la estrellita me gusta mucho...besos

Shorby dijo...

Qué monas!!! =)

IRENE dijo...

Me encanta como te han quedado, mañana me animo a algo similar. besitos

Pitty dijo...

muy chulaaaaaaaaaaaaaaa :D

[[Gma...*]] dijo...

Qué bonitas!!! Es una pena que a mí por culpa de haberme mordido las uñas durante muchos años no me queden bien las francesas :(

Besos linda!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

mariposa dijo...

que lindas!!!!!!!!!!

teresa dijo...

me encantan!!yo me hice la francesa en los pies pero en lugar de morado puse rosa chicle jeje quedan muuuy bien, gracias por la idea, un besin