5 sept 2011

Complemento Nutricional para el Cabello, Uñas y Piel.

Buenos días chicas!!! empezamos una nueva semana y os traigo algo que he estado tomando para mejorar mis precarias uñitas :)

Son Complejos Nutricionales para el Cabello, Uñas y Piel. He probado de dos tipos diferentes para ver el resultado de cada uno de ellos.


Vamos con cada uno de ellos.

Bienestar Natural. Cabello, Uñas y Piel. (Valens)



Recomendaciones de uso: 2 cápsulas 2 veces al día con un vaso de agua.

Contenido: 60 Cápsulas

Ingredientes por cápsula (536 mg): 300 mg de Levadura de Cerveza, 100 mg de Jalea Real, Gelatina, Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio).

Información Nutricional (por cada 100 g):

Proteínas ............................50 g
Hidratos de Carbono ........ 40 g
Grasas .............................. 3,50 g
Valor Energético ................391,5 Kcal - 1659,5 KJ

Precio: 4,50 € en Mercadona

Opinión Personal y Experiencia: A ver, la estuve tomando tal cual las indicaciones, y el resultado que he visto es que las uñas las tenía más fuertes y el pelo más brillante. Donde no he notado mejoría ha sido en que las uñas se me seguían escamando (haciendo capas) por lo que no sé si necesito seguir tomando otro frasco o no. En la piel no he notado nada raro, todo sigue igual. De éste tipo de complementos no me gusta abusar puesto que entiendo que el organismo es quien tiene que producir lo necesario para estar bien. Supongo que si tomamos un complemento, al final nuestro organismo deja de producirlo puesto que le llega por otro lado.

Cabello y Uñas. Salud y Refuerzo. (Sanoform)


Recomendaciones de uso: 1 comprimido diario con un vaso de agua. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Contenido: 30 Comprimidos

Ingredientes: Estracto de cola de caballo (23%), lithothamne, L-cistina, L-metionina, agentes de carga, celulosa, fosfato tricálcico, citrato de cinc, almidón modificado, nicotinamida, pantotenato cálcico, agente de compactación, hidropropilcelulosa, agentes de recubrimiento, estearato de magnesio, shellac, talco, piridoxina clorhidrato, antiaglomerante, dióxido de silicona, aceite de algodón hidrogenado, mononitrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, biotina. Puede contener trazas de crustáceo, moluscos y pescado.

Información Nutricional (por cada comprimido):

Vitamina B1 ........ 1,4 mg
Vitamina B2 ........ 1,6 mg
Vitamina B3 ........ 18 mg
Vitamina B4 ........ 6 mg
Vitamina B5 ........ 2 mg
Vitamina B6 ........ 1ug
Biotina ................ 150 ug
Zinc .................... 15 mg
L-cistina ..............100 mg
L-metionina ........ 100 mg
Equisetum arvense ........ 150 mg
Litothamne  ...................120 mg

Precio: 1,90 € en Aldi

Opinión Personal y Experiencia: La estoy tomando actualmente, me quedan 9 comprimidos, y el resultado que estoy notando es que las uñas las tengo más fuertes y me está creciendo pelo nuevo jejeje. He notado una mejoría más rapida que con las otras cápsulas. Donde no he notado mejoría tampoco ha sido en que las uñas se me siguen escamando (haciendo capas) por lo que ya no sé que hacer!!!. Lo que no me gusta de estos comprimidos es la cantidad de ingredientes desconocidos que tiene. 

Si tuviese que recomendar alguna de las dos, por supuesto que os recomendaría las segundas, las del Aldi. Los resultados que he notado son mejores.

Chicas alguna las ha probado?? o estáis tomando otras parecidas?? y lo más importante de todo......... cómo soluciono mi problema de las uñas??? que me salgan escamas es algo que ya me está volviendo loca!!!!

Un besazo chicas y hasta la próxima!!! muakkkkkkkkkkkkk


 

15 comentarios:

Unknown dijo...

yo hace dos años tomaba vitacrecil complex ( en farmacias) y me iban estupendiisimamente, enseguida lo noté en las uñas, y a los dos meses o asi en el pelo ( que es lo normal para notar en el pelo) y me iban estupendamente, eso si son un poco mas caras, 18 euros cada mes pero para mi son las mejores porque probe de todo.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No tomo nada específico, si perlas de onagra para otra cosa y a la vez sirven para que el pelo también esté más bonito.
Un besote!

Sumayina dijo...

Hola guapa, muy buen post yo no he probado nada y creo que si puedo probaré las de Aldi porque si que me vendrían bien.

Un besote!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa! Buena comparación.
Yo estoy tomando las de Valens y tampoco me noto nada del otro mundo, yo tengo el mismo problema que tu, que se me escaman un monton, lo que hago me pongo el tratamiento de mavala, el de uñas estriadas y me deja la uña lisa lisa, pero claro, cuando me quito ese esmalte, me vuelves a salir las capas.. yo tampoco se que hacer!
Un besazo guapa!

Trihia dijo...

Tengo que mirarme una cosa de estas....

¿Sabes algo del del mercadona?, hace tiempo me lo recomendaron...


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

musirili dijo...

Pues a mi las de Valens me han ido requetegenial!!jeje
Un besote!!

My FB Corner dijo...

Yo nunca me animo con estos complementos, no se por que... aunque las de Aldi me han llamado atención. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Pitty dijo...

hola nena!
pues hoy estuve apunto de comprarme las de mercadona, de donde son las otras¿?
y lo de las uñas un base coat de mavala fijo q te va bien
un besito wapaaaaaa :D

Ellen dijo...

yo estoy tomando las vitaminas del pelo y uñas, un besito.
Ellen

Aydita dijo...

Yo no las he probado! Besos

Anónimo dijo...

me dijeron varias peluqueras que para las uñas que se abren (a mi tambien me pasa y lo odio) lo mejor es utilizar una base de calcio. Compre el otro dia con Pitty un esmalte de esos de D'Orleac, para profesionales, y me dijo la chica que era un tratamiento de 2 semanas (imagino que es aplicarlo todos los dias durante 2 semanas, cosa que no hago porque las llevo pintadas, y estoy intentando no cambiarmelas todos los dias).
hay un esmalte de calcio del mercadona, uno de tratamiento azul(ahora mismo no se como de llama, si es base tratamiento o algo asi). a parte de eso, me las limo para arreglarmelas y me las pulo minimo 1 vez x semana, y me va mejor.
Tambien me dijeron que la levadura de cerveza es buena, pero no lo he probado.
despues de este toston, me despido jajajajaja
besos :)

lety1605 dijo...

Hola guapa,pues siempre e querido probarlas pero no he estado muy segura. Después de leer este post,me compraré las de ALDI.un beso guapa=)

http://maquillateee.blogspot.com/

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Tengo muchas ganas de probar, porque se me cae bastante el pelo! Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

Yo no te puedo ayudar porque nunca me he tomado ningún complemento tipo éstos porque no me gusta ingerir cosas así y tampoco se me han descamado las uñas hasta el día de hoy (toco madera jeje).

Espero que se te solucione pronto!

Un besito!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Mari Carmen dijo...

Sé que este artículo ya tiene un tiempo pero he llegado a él y quería deciros que he probado un producto que a mí me ha ido muy bien.

http://www.biosanex.com/nature-essential-cabellos-unas-piel-570-mg-30.html

Aunque ya veo que en cierto modo los que has mostrado también funcionan.

¿Alguien lo ha probado?