18 jul 2011

Decoración Uñas Francesa Fucsia + Placa de Estampación

Hola chicas!!!! Nueva semanita por delante y yo he querido empezar con el diseño de uñas que he llevado este fin de semana pasado. Es en color fucsia y a la hora de hacerlo intenté otra cosa, pero como no me salió pues al final resultó ésto jejeje.



Éstos son los productos que he utilizado,




- Base reparadora. En mi caso he utilizado una que es de color rosa nacarado, para darle un aspecto más saludable a la uña.
- Esmalte Rosa. Yo he utilizado el de Shana.
- Esmalte Negro especial para Nail Art. De Essence.
- Esmalte Blanco especial para Nail Art. He utilizado el de Essence.
- Brillo Secante o Top Coat. Yo he aplicado el de Deliplus que viene en el Set de Manicura Francesa.
- Sello de estampación.
- Tarjeta a modo de raspador.
- Placa de estampación de Essence.
- Placa de estampación de los chinos
- Algodón y quitaesmalte
 

Paso a paso:
 
1.- He aplicado la base reparadora en toda la uña y he dejado secar.
2.- He aplicado el esmalte Rosa a modo de manicura francesa.
3.- He aplicado el esmalte negro en la placa de estampación de Essence y con ayuda del sello lo he estampado en la uña de forma que el diseño quede justo encima del esmalte Rosa.
4.- He aplicado el esmalte blanco en la placa de estampación de los chinos y con ayuda del sello lo he estampado en la uña de forma que el diseño quede justoen la esquina de la uña. 
5.- Para finalizar he aplicado el brillo secante.
 

Bueno chicas pues éste ha sido el diseño, qué os ha parecido? os apetece que os haga algún diseño en concreto de las placas de estampación? acepto todo tipo de sugerencias ejjeje.

Un besazo enorme y mil gracias por seguirme y comentar siempre!!!! muakkkkkkkkkkk



20 comentarios:

Lore dijo...

muy original, felicidades por el blog

Anónimo dijo...

que bonitas te han quedado las uñas, ese tono de rosa me ha encantado (L)
por cierto hace poquito abrimos un blog, pasate si quieres, te sigo!
un saludo =D

me.pongo.guapa dijo...

ojú chiquilla que bonito! me encanta! no se que pretendias hacerte, pero te han quedado preciosas! de verdad!

Anónimo dijo...

jolin,voy a tener que contratarte para que me hagas los estampados, que a mi no me salen ni a tiros!!!jajajajaja
a ver si estreno las placas nuevas que compre!!
besos

Diana dijo...

linda¡¡¡ pero que bonita manicura nos traes hoy¡¡¡ es muy dulce¡¡ menudo arte y que imaginación tienes¡¡¡ muakkkk

laura dijo...

k tono rosa maaaaaaaaaaaas bonito!!!

besos guapa :P

Amy Sally dijo...

mira que tengo la placa de essence y nunca he probado ese diseño jeje muy chulis!!

Besitoss! :)

elblogdeamysally.blogspot.com

Aydita dijo...

Preciosas! :D Besos

tami* dijo...

¡Me encantan!

Amigas Makeup dijo...

te han quedado super bonitas, muy chulas

bss

mariposa dijo...

como molan!!!!!!!!!!!!!!!

aparte que para hacer esta combinación tienes que tener un cuidado,....

te quedaron muy bien ^^

un beso!!

libertad dijo...

hola! q monada de uñas! los esmaltes de shana son buenos? yo solo probe sus labiales, y la verdad es q me encantaron!! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

glopetdellet dijo...

Jolines qué bonitas! Pero me veo incapaz!!! aisshh

Shorby dijo...

Es chulísima la manicura, quedan muy monas =)

Pitty dijo...

nena eres una experta en el tema de estampacion ehhh!! a mi me queda mucho por practicar ejjej
ay ay ay !!!!eres una pendona eh?? te pierdes los findes :)

tengo pensado hacer un look en verde pronto :)

besitossssssssssssssssssssssssssssss

musirili dijo...

Me encanta la manicura guapi!! Vaya pasada!!
Un besote!!

Ibamen dijo...

Que chulas!!!!!!!!!!!!!!! son una monada me han encantado

Papish dijo...

Chica, ¡qué arte! Yo con una placa de los chinos que me regalaron no pude sacar un diseño decente... No lo cogía el tampón :/

ViR dijo...

Hola!
Me ha encantado esta manicura =)
Te sigo!
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

[[Gma...*]] dijo...

Manuda artista estás hecha estampando!! Ojalá a mí se me diese la mitad de bien que a ti jeje.

El diseño te ha quedado precioso!! Tengo que paarme por Shana a ver si encuentro ese esmalte!!

Por cierto, a mí me encantaría ver una manicura con el diseño de lineas diagonales de esa placa, pero que las lineas fuesen de diferentes colores, sería posible??? :P

Besos guapísima!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/