20 jul 2011

Compritas Mercadona

Buenos días chicas!!! hoy os traigo las compritas que hice ayer por la tarde en Mercadona. Tenía una lista hecha con las cositas que muchas de vosotras habíais comprado y que yo quería probar. Pues vamos a lo que vamos....


Crema Nutritiva con Aceite de Argán

Crema corporal rica en Aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, Karité y Vitamina E combate la sequedad de la piel devolviéndole la nutrición e hidratación que necesita, dejando una agradable sensación de comfort.

Ayer me la apliqué por las piernas masajeando hasta su total absorción. Es muy ligera y no me huele a nada en especial, a crema.

Contenido: 200 ml
Precio: 1,80 €

Sérum. Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas

Indicado para los cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o castigadas.
Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas.

Resultado: Inmediantamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante.

Aún no lo he usado. Hace unos meses estuve usando el de Carrefour y la verdad es que me gustó muchísimo. No me hace falta usar mascarilla en las puntas cuando uso éste tipo de productos como el Sérum. Noté que las puntas que estaban abiertas tardaron en cerrar, pero sí que ví que no me aparecieron nuevas, así que genial!!

Contenido: 50 ml
Precio: 3,95 €

Agua de Avena Dermik

Su alto contenido en avena y sus propiedades calmantes proporcionan a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar. Ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, después del afeitado y la depilación. Además tonifica, fija el maquillaje y completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma.
Bruma??? jejejeje. Los que escriben las indicaciones de los productos a veces se pasan no??

Muchas de vosotras lleváis ya tiempo usando el agua de avena de mercadona, incluso muchas tenéis aún el antiguo formato que era azul. Bueno pues éste es el nuevo, es blanco y siento no poder daros una crítica entre ambos :(  Aún no lo he probado pero al ver la cantidad de usos que se le puede dar será un producto imprescindible en mi armario ejjeje.

Contenido: 300 ml
Precio: 2,98 €

Laca de uñas color Morado, Nº 211

Es uno de los esmaltes de edición limitada que han sacado este verano. Es el único que quedaba y al ver que era morado ni me lo pensé!!! Creo recordar que la chica me dijo que los habían tenido en varios colores, rosas, azules, verdes,... y morado. Me encantan los pintauñas de este formato pequeño, ya que nunca se me secan y al ser colores de temporada y botecito más grande sería un rollo.
Contenido: 8 ml
Precio: 1,00 €

Paleta de sombras y labiales New York

Ésto es lo que pasa cuando me ponéis los dientes largos enseñando vuestras compritas nuevas en mercadona!!! que al final pico y me llevo algo!!!! pero es que es tan cuca!! ejejejje ay que monadas están sacando últimamente en Mercadona.
Son seis sombras y tres labiales. 

Las sombras son: Azul añil, Morado, Malva, Tierra, Vainilla y Marfil. Son sombras con algo de brillo pero muy poco. Pigmentan muy bien, sobre todo los colores oscuros, y tengo unas ganas de usarla ya!!!!

Los labiales parecen más bien glosses. Son en Rosita, Malva y Marrón. Aún no los he usado.

Trae dos aplicadores, uno con esponjita y brochita biselada ( la cual es más dura que una escoba ejejej) y el otro con esponjita y pincel de labios (no tiene mala pinta, habrá que ver).

Bueno chicas pues éstas han sido las compritas. Seguro que muchas de vosotras tenéis ya los productos, ¿qué os parecen una vez usados? ¿os han convencido? ¿cuáles no volveríais a usar?

Un besazo enorme enorme enorme para todas y mil gracias por comentar siempre!!!! muakkkkkkkkkkkkk



19 comentarios:

Aydita dijo...

El agua de avena me encanta! La uso mucho y la paletita de NY es genial, te aconsejo q pruebes los glosees te sorprenderas! jiji besos!

llusi dijo...

Yo también he picado con la paletita de sombras...jajjaja.
La verdad es que me encantó el diseño y eran colores bonitos.

Urban dijo...

Que curiosidad con el serum!! ;D, me gusta todo :D

Musus!!!

Pitty dijo...

mi niña wapisimaaaaaaaaaaa
todo todo y todo es genial! muy buena compraaaaaaaaa :)
besitos

ahh voy a reproducir un par de looks tuyos que te parece?¿?

Diana dijo...

hola guapa¡¡¡ pues no he probado nada de esto¡¡ me ha llamado la atención la crema de argan y el serum¡¡ la paleta tiene muy buena pinta¡¡
Me apunto tus recomendaciones para la próxima visita a mercadona¡¡ muakkkk

Rosa dijo...

yo uso el serum desde hace casi un año y me encanta!! tengo ganas de probar la paleta ademas esa misma es la que quiero jejeje. Tambien me esta picando la curiosidad!! jejejeje

un besitooo

Noxelia dijo...

Yo tengo el pintauñas el naranja de 1 € y la verdad duran muchísimo sin descascarillarse, estoy muy contenta. un saludo.
http://noxelia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

y quiero una de esas paletas, pero no se por cual decidirme, si por esa, o por la de tonos marrones...a ver si al final me compro las dos!jajajajaja

Amy Sally dijo...

tng el serum para las puntas y va bastnte bien!! tng ganitas de hacerme con una de esas paletitas!!

Besitoss! :)

elblogdeamysally.blogspot.com

glopetdellet dijo...

Me encanta el sérum, no puedo vivir sin él, y con el agua de avena igual. A mi me gusta más ésta que la antigua, creo que huele mucho mejor!
Y las paletas no las he visto aun por aqui :(!!!

Muaksssss!

Ibamen dijo...

Buena entrada, hace unos dias que ando desconectada, y lo no tenia ni idea que vendia mercadona la paletita que me ha gustado un monton.Y sobre la crema de Argan a mi me parece demasiado untosa para el verano, pero como hidratante es la bomba para mi un 10

laura dijo...

me encanta la paletita :)

besos

Unknown dijo...

Creo que voy a comprar la crema de Argán, además me han dicho que vale también como antiestrias, puede ser?
Un besotee!

Unknown dijo...

Lo tengo todo!!! El agua de avena a mí me va genial, lo tengo en la nevera para que al echármelo me cierre los poros :) La paleta es preciosa, ya me he hecho varios looks con ella y me tiene muy contenta. La crema de argán es una pasada como huele y como deja la piel. El esmalte es de mis favoritos, queda precioso. El sérum deja el pelo que flipas, yo lo aplico con el pelo húmedo o seco, batante cantidad porque el pelo se lo chupa enseguida y em lo deja con una suavidad!

Besos guapa!

Papish dijo...

A mí el serum me fue fatal... La crema de Argán me gusta, la estoy usando alternándola con la loción corporal monogotas de coco :)

Las paletas aquí no llegarán hasta el 26 o así me han dicho las chicas, así que no puedo deciros.

En cuanto al agua de avena... Si podéis comparar con la del formato anterior (azul) veréis que la nueva tiene muchísimo MENOS contenido de avena que la otra. Tiene alcohol también, menos sí, pero de avena tiene poquísimo. Está casi al final de la lista de ingredientes, mientras que en la anterior estaba al principio, lo que indica mayor contenido. A mí la nueva no me ha hecho gracia, creo que es casi todo agua y aditivo y poco de avena :(

JenniferMakeUpGlam dijo...

Hola!! Me gusta tu blog y me uno :) .Pásate por el mío y si te gusta únete también.Un besote!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

Ainatilla dijo...

Siempre se me olvida hacerme una lista con los productos que voy a comprary cuando llego a casa me he olvidado de algo!!
Me encanta la crema de argán, lo demás no lo he probado ya nos conrarás!
un beso!

[[Gma...*]] dijo...

Yo me compré la paletita de Los Ángeles y me tiene enamoradísima! De hecho, no dudo en caer tb con esta jeje, aunque me estoy resistiendo por el momento jeje.

Tb tengo el sérum y me va bien, aunque supongo que habrá otros que den mejores resultados jeje.

El esmalte tb lo adopté, pero no lo he usado aún jeje.

Besos guapísima!!

Ya nos contarás que tal te van a ti las cositas!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Ana Isabel dijo...

la crema de argan me encanta!! compre un tarro la semana pasada porque con el veranito tenia la piel muy seca y es una maravilla!! ^-^

para las puntas abiertas y castigadas te recomiendo muchisimo el serum de avon! es buenisimo! yo tengo el pelo rizado y las puntas estaban muy castigadas y en cosa de un mes.. estan como recien cortadas! ^.^