31 ago 2011

Compritas en los chinos!!!

Hola chicas!!!! Hoy os traigo las compritas que hice hace unos días en uno de mis chinos preferidos jejeje. Son varias cositas para las uñas y unas pestañas postizas!!! ayyy que me estoy aficionando a ellas jejejeje.


Los cuatro esmaltes son:

- 484 Ivsty Cosmetics. Es un tono azul precioso y supercubriente. Con una mano bien dada cubre la uña perfectamente. Trae 16 ml y me costó 0,90 €

- 505 Ivsty Cosmetics. Me quedé enamorada cuando lo ví. Es un verde azulado con destellos en plata. Estoy deseando que me crezcan las uñas para hacer una manicura con este esmalte jejeje. Trae 16 ml y me costó 0,90 €

- 245 Yes Love. Es un rosa chicle. Tengo varios rosas pero no esta tonalidad ni intensidad en el color. Este esmalte necesita dos pasadas para cubrir bien la uña. Trae 15 ml y me costó 1 €

- Y248 Yes Love. Es un color malva. De este color no tenía ninguno y tenía ganas de ver cómo quedaba. También necesita dos pasadas para cubrir bien la uña. Trae 15 ml y me costó 1 €


Otra de las cositas que tenía ganas de probar eran las piedrecitas o diamantes para decorar las uñas. Había visto varias chicas que las utilizaban y les quedaban genial!!! Me decidí por este pack que traía la rueda de piedrecitas, un palito de naranjo y un pegamento. Tengo que deciros que el fin de semana me pinté las uñas con el esmalte azul y me puse unas piedrecitas. Conclusión!! me tuve que arrancar las piedrecitas tres días después de ponérmelas porque no había manera que quitarlas!! me da ami que el pegamento es permanente. Me quedó un cerco de pegamento en la zona donde estaba la piedrecita, el cual tuve que quitar con una lima, ya que con acetona no salía. Vamos que la próxima vez la pongo con esmalte transparente y la sello con topcoat a ver lo que dura.

Las piedrecitas son de diversas formas, estrellas, lágrimas, circulitos y cuadraditos. Puede traer unas 25-30 de cada color y forma. Me costaron 1 €.


Las pestañas postizas quiero usarlas para el próximo look que me haga, a ver que tal quedan. Son bastante largas y espero no parecer una muñeca chochona con esas pestañas ejejeje.

Chicas un besazo para todas y mil gracias por comentar siempre!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkk


24 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

que chuladas!

aunque me dan miedo las pestañas postizas de los chinos, a ver si te van a dar alguna reacción o algo y tan cerca de los ojos...

besos guapa

Enara Girl dijo...

Si te van bien, son buenas adquisiciones. :)

musirili dijo...

Me encanta la ruedita!! Yo tengo una que me compré hace poco y la tengo por ahí sin usar, ya sé a lo que voy a dedicar la tarde!! Diseños uñiles si señorita!!!!!!jaja
Un besote!!

Anónimo dijo...

me encantan todos, sobre todo el malva!!!!me vuelven loca esos colores!!!jajajajajajajaja.
las piedritas tambien las tego, pero no las uso, a ver si me empiezo a animar!!jajajaja
besos :)

laura dijo...

k guays las piedritas :) yo qria unas asi :) queria tantas cosas....

besitos

Ellen dijo...

humm las pestañas postixas esas no me fio ya me lo diras un besito guapi.
ELLEN

Aydita dijo...

Q bonitas las piedritas!! :D Besos

neika dijo...

son unas compras muy bonitas, los colores de los esmaltes osn preciosos...y las piedrecitas también...besos

Ainhoixy dijo...

Mis chinos no tienen esos brillantinos tan guays

tami* dijo...

Me encanta el esmalte verde con reflejos plateados y la rueda.

Yo quiero una ruedita así pero en los chinos de por aquí no las encuentro >_<

La verdad es que me gustaría comprarme una para probar a ver como quedan las uñas con detallitos así!

MONICA dijo...

Hola guapa! Los esmaltes son muy chulos, aunque yo cuando compro alguno de estos, siempre me pongo una capa de esmalte transparente antes, por si acaso. Las piedrecitas las he visto alguna vez pero nunca he pensado en probarlas, la verdad es que son chulisimas asi que igual un dia, quien sabe. Ahora, las pestañas postizas, creo que si tuviera que usar alguna, no la compraría ahi, por si las moscas. Je je! Besos!
http://bellezanatural27.blogspot.com
http://mimundooriflame.blogspot.com
http://www.haztevip.es/belleza/

Mimibu dijo...

guapi, si te sirve, yo me aplico las piedritas con un esmalte transparente y top coat...hay veces que duran más y veces que duran menos..pero 3 días casi seguro que te duran (vaya a mi me duran eso, limpiando platos y lo que sea xD), un besito

Unknown dijo...

Me encantan los esmaltes, son preciosos los cuatro :) Las piedritas nunca las he probado, ya nos contarás!

Besos guapa :)

My FB Corner dijo...

Ya nos enseñaras entonces qué tal las pestañas postizas. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Maria dijo...

Cielo, estamos todas espectante con las pestañas,a ver como te quedan, esperamos vertelas pronto, de ello depende algunas decisiones.
Un beso

teresweetstyle dijo...

si es que los chinitos tienen de todoo, cada dia me sorprenden mas! buenisimas compras :P

xx

Ibamen dijo...

Me ha gustado mucho el esmalte lila y el azul mas clarito, por cierto ya me contaras que tal la rueda de brillantitos, estoy esperando que hice un pedido con cositas asi a ver cuando lo recibo jejjee

Núria dijo...

a mi me encantan estas ruedas que traen tantas cositas!
a ver si me encuentro una para mi! :)
un besoo!:D

lety1605 dijo...

Ese esmalte rosita lo tengo yo,y es preciosisimo!!!
que pena que yo no tenga unos chino donde venda cosas de chinos.
un beso guapa=)

http://maquillateee.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

Si es que los chinitos son adictivos!! jeje.

El esmalte verde azulado es una pasada, guapa! Estoy deseando verlo en acción, junto con las piedrecitas :)

Un besazo!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

TITA EVE ....EVELYN FERNANDEZ dijo...

Joooo...yo quiero esa rueda con piedras..se ven hermosas...lastima que aqui no existe ni un solo chino, con la de cositas tentadoras que tienen :(...BESOS

Trihia dijo...

jeje que peligro.... que tiemble los bazares! xD

Me enamoró el 2º azul, ese asi como tornasolado... una pasada!

Yo de ruedinas y pegatinas e historias esas para las ulas las tengo a miles :p

Toda la que quiera pasarse por mi sorteo sea bienvenida! ^^

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!

Pitty dijo...

q way!
me gusta la rueda :D
yo hace días que no me compro esmaltes jejejejej estoy q me supero jejej
un besote preciosa ^^

Beatriz F. dijo...

Blogera :P
Me ha venido fenomenal tu experiencia con las pegatinas, porque... ¡he comprado las mismas en un bazar chino de mi barrio!
Ya tengo las uñas débiles y lo que me falta es un pegamento que me las destroce... así que usaré lo mismo que tú misma has dicho a ver si se me pegan.
Por cierto soy nueva en esto del blog y hoy es mi primer día.
Tu blog es genial y me encanta como explicas la forma de maquillaje :D