8 ago 2011

Crema reparadora y Exfoliante antidurezas para pies de Mercadona


Chicas estoy de SORTEO, para participar pinchad AQUÍ

Buenas tardes mis niñas!!! ayyy que cansadita que estoy!! Del 4 al 7 de Agosto han sido las fiestas en mi pueblo y estoy que no puedo con mi cuerpo jejejeje, pero que bien me lo he pasadoooooo. Siento no haber podido subir entradas pero es que me ha sido imposible buscar un hueco. Bueno ya estamos por aquí y con ganas de hablaros de cositas nuevas que tengo.

Hoy os hablaré de unas cremas para los pies que me han gustado mucho y que estoy utilizando este veranito. Muchas de vosotras ya las conoceréis pero por si acaso aquí os hablaré un poquito sobre ellas. Son éstas dos.


Crema reparadora de grietas

Indicaciones: La crema reparadora de grietas con urea Deliplus está especialmente indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural. Alivia la sensación de tirantez.


Modo de empleo: Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca mañana y noche, efectuando un suave masaje especialmente sobre los talones hasta su completa absorción. Uso diario. No aplicar sobre grietas abiertas y sangrantes.

Precio: 1.90 €

Cantidad:  125 ml

Principios Activos:  Glicerina, Urea, Karité, Aguacate y Vitamina E

Opinión Personal:  La estoy usando especialmente para los talones. Ahora en verano al llevar los pies al aire todo el día éste se resiente y empiezan a salir pequeñas grietas en los talones. Llevo usándola unas tres semanas y la verdad es que hidrata muchísimo y las pequeñas grietas las estoy manteniendo a raya. Tiene un olor agradable.


Exfoliante antidurezas

Indicaciones:  La crema exfoliante antidurezas Deliplus, por su contenido en partículas de piedra pómez, reduce, de forma natural, las pieles ásperas y endurecidas de plantas y talones, reforzando la eficacia de los tratamientos posteriores.


Modo de empleo: Aplicar una fina capa sobre la piel seca o mojada y frotar con pequeños movimientos circulares, insistiendo en las zonas con durezas. Aclarar abundantemente.

Precio: 1.80 €

Cantidad:  125 ml

Principios Activos:  Piedra pómez, glicerina y ácidos frutales.

Opinión Personal:  es mi preferida de las dos. Si tengo que elegir me quedo con ésta. Las partículas de piedra pómez que tiene exfolian a la perfección la piel. Se absorve super rápido y deja los pies como los de un bebé jejeje. El olor es agradable. La utilizo antes de la Crema reparadora de grietas y se nota la diferencia al momento. Os la recomiendo 100 % chicas!!



Chicas alguna de vosotras las tenéis seguro, que tal os van?? usáis algun tratamiento diferente para cuidaros los pies en esta época del año?

Un besazo enorme y hasta la próxima entrada!!! muakkkkkkkkkkkkkk



19 comentarios:

Sumayina dijo...

Hola guapa, tomo nota porque es verdad que en verano los pies se nos resienten!

Gran post! 1besote

Anónimo dijo...

yo tengo el exfoliante, pero tengo tantisimas cosquillas en los pies que casi no soy capaz de darmelo!!jajajajajajaja

Núria dijo...

Yo tengo las dos cosas! no puedo decir si funciona muy bien porqué no tengo durezas! las uso para evitar que me salgan, eos sí, me deja los pies super suaves! :)
un besiin :)

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa! La crema hidratante si la probé y me gusta, pero solo la aplico por la noche, para el día tengo una mas ligera, lo que no he probado ha sido el exfolian, y debería porque no tengo ningún exfoliante para pies....
Buena entrada! Un besote guapa!

tami* dijo...

Yo no la tengo pero he leído que van bastante bien!!

Aydita dijo...

Tengo ganas de probarlas! besoss

Trihia dijo...

A mi me encantan todos las cremitas de esta gama.... ¿has probado el gel refrescante? =^_^=

La Profe dijo...

Tuve la exfoliante, pero ya me haía olvidado de que existía!!!

Pitty dijo...

nena!!! ole tu cuerpo aguantar todas las fiestas jeje estas hecha una fiestas XD

yo no las he probado, cd se me acaben las que tengo sin duda me compraré esa porque estñan genial de precio :)
bss

Quel dijo...

No las he probado pero tambien tengo ganas de probarlas, aunque ahora estoy con una que es buenisima de aloe (la vende mi novio) y te quita mucho las durezas.
Un beso guapa!

(no me apunto a tu sorteo porque no utilizo las mantas de brochas pero me parecen preciosas ^^)
Un besito!

Paulii dijo...

Mmmm! Creo que la crema ANTIGRIETAS seria ideal para miii! ;) jeje!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí el exfoliante no me gusta nada, pero la crema reparadora me parece sensacional.
Besos!

Unknown dijo...

quiero probar yo la exfoliante!

Orchid style :)

Ibamen dijo...

No tenia ni idea, pero me lo apunto por que como bien dices, los pies en verano sufren mas

Nekobell dijo...

hola te he visto por casualidad me ha llamado mucho la atecion tu blog asi que me hag tu seguidora.
con respecto con las cremas de antidureza yo la he probado y no ha ido muy bien yo no la volveria a comprar .besos

My FB Corner dijo...

Hola guapa! yo solo he usado la reparadora, pero probaré a combinar las dos.
Un besito!
La moda y la belleza

Pitty dijo...

wapaaaaaaaa gracias por todos tus coments :)
el labial de lola es genial :) ole mi churro :D
un beso wapisima!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo tengo unas cremas por terminar y después si me animaría a probar los de deliplus, total, por el precio si van bien me dan la vidilla.
Un besote!

[[Gma...*]] dijo...

Yo no he probado éstas dos, pero sí que he probado la refrescante y me funciona fenomenal cuando tengo los pies cansados.

En cuanto acabe una de Neutrógena que tengo, me animo con éstas!

Gracias por la reiew!

Besines!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/