13 ago 2011

Decoración Uñas Francesa Aguamarina con Purpurina!!!


Chicas estoy de SORTEO, para participar pinchad AQUÍ

Hola chicas!!! ésta es la segunda de las entradas programadas. Esta tarde llego a casita y podré ver y contestar a todos vuestros comentarios!!!

Hoy he querido enseñaros la manicura que me hice el fin de semana pasado en las fiestas. Es una francesa normal, pero en color aguamarilla con destellos del mismo color. Para darle un toque más gracioso he hecho una línea de puntitos morados justo en la línea superior de la francesa. Os la enseño...



Los esmaltes que he utilizado son:

Esmalte color nacarado aplicado como base de la uña.
Dazzling Jade de H&M (Ver el esmalte AQUÍ)
Metalic Blue de la Colección "Summer Nails" de H&M (Ver la colección AQUÍ
Purple de la  Colección "Summer Nails" de H&M (Ver la colección AQUÍ
Top Coat trasparente una vez finalizado el diseño en la uña.


Paso a paso:
 
1.- He aplicado la base reparadora en color nacarado en toda la uña y he dejado secar.
2.- He aplicado el esmalte Dazzling Jade a modo de manicura francesa.
3.- He aplicado el esmalte Metalic Blue sobre la francesa. Los destellos aguamarina combinan perfectamente con el esmalte que he puesto antes.
4.- He aplicado los puntitios con el palillo de dientes y utilizando el esmalte color Purple. 
5.- Para finalizar he aplicado el brillo secante.



Super sencillas!!! en serio chicas, a mi me resulta muchísmo más fácil hacerme una manicura francesa decorada que un diseño de uña completa.

Que os parece el resultado??? las uñas de los pies la llevaba pintadas con los dos esmaltes aguamarina, pero la uña completa, sin puntitos ni nada.

Un besazo chicas!!! pasad muy buen fin de semana!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkk


 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!!te lo digo de verdad!!!a ver cuando las vuelvo a tner largas y decentes para hacerme cosas, porque ahora como me las tuve que cortar del todo me esta costando que crezcan sin partirse ni nada...
besos

Jess dijo...

que bonitaaaaaaaaaas

Aydita dijo...

Son una pasada! me han encantado^^ besos

Unknown dijo...

estan super chulas!!!




Orchid style :)

My FB Corner dijo...

Qué originales!

Pitty dijo...

hola wapa!!
q bien te lo estaras pasando ehh?
vuelveeee :D
me gusta mucho el esmalte, pero comprarme el pack por ese esmalte es ya mucho vicio ejjej
un besote nena :D

tami* dijo...

me ha gustado mucho =)

Guapa, más que guapa! =)

A ver si cuando vuelvas podemos habkar algun por face o algo y nos conocemos un poquito mejor! :P

Ana dijo...

QUE GUAY!!!!
me encantan *o*

kiss

Redlips Makeup dijo...

Alaaaaaaaaa que uñas mas chulas! Estas echa una artista!!!
Me gustan muchísimo ai yo no soy tan mañosa pa la manicura jajaja ojalá!!!!! Que envidia!! Sana eh jeje besotes reina

Paulii dijo...

Me gusta muchisimo! Seguro te lo copio (con otro tono claro, ese no lo tengo jeje). Ese esmalte es HERMOSO! ;)

Shorby dijo...

Te han quedado la mar de monas, me encantan =)

Besotes

Trihia dijo...

Epa!, que bonito el color!, se parece un monton al mio de flormar que saqué hace poco. Seguro que causaste sensacion en las fiestas!, ya puedes habertelo pasado de muerte! =^_^=

Ciaooo guapisima!

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

Pd. Se han ido todos a la camita y por fin tengo un ratito para mi sola.... mañana me caeré de sueño, pero merece la pena! :p

[[Gma...*]] dijo...

Wow!!! Qué bonito!!! Me encantan las manicuras vistosas y sencillitas!!

Me encanta mucho para convinarla con el look de la entrada anterior.

Besitos!!!

Por cierto, qué ganitas de que vuelvas guapa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Belleza en un pispás dijo...

Precisamente andaba yo buscando ideas para mi kit de Summer Nails. ¡Estás preciosas! ¡Y además te das muy buena mano con la manicura! ¡Perfecta!

¡Un beso de Belleza en un pispás!

† AlMa † dijo...

Te haces unas manicuras que pa mi quisiera!

Te sigo encantada!

Un saludo! ALMA

http://trukosdemujeres.blogspot.com/