11 may 2011

Decoración Uñas Cebra - Placa Estampación Essence

Buenas!!! ya estoy de nuevo por aqui, y como lo prometido es deuda..... os traigo esta nueva entrada que es la que ha salido ganadora en la pequeña encuesta que he tenido en el blog durante unos días. 

Me habéis tenido loca!!! ejejje hasta ayer mismo la encuesta ha estado muy reñida, y he tenido que tener preparada las demás entradas posibles porque podía salir cualquiera de ellas. Pero bueno mejor así, por que durante los próximos días haré las entradas del Look y de las Mascarillas Caseras, ya que han estado a punto de salir como ganadoras ambas también.

Vamos a lo que vamos. Os traigo una decoración hecha con ayuda de una de las placas de estampación que tengo. Ésta concretamente es la placa de diseños para kit de estampación para decoración de uñas - 02-4: style it up! de Essence. Es una locura de placa!! super divertida y que puede dar mucho juego. He elegido el diseño de cebra porque es de los que más me gusta, pero tengo pensado hacer una entrada para enseñaros como queda cada uno de los 5 diseños que trae la placa, y así podéis ver que tal quedan.

Primero quiero pediros perdón por las uñas, :(  una de ellas se me partió hace poco y la tuve que cortar, así que la pobre parece que está escondida, es el dedo gordito jejeje.


He utilizado como base el esmalte color rosita de Shana, os gustó mucho la entrada que hice de él y por eso lo he seleccionado para hacer el estampado. Os dejo aquí el enlace a su entrada http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/2011/05/esmalte-de-unas-shana.html


Como estampado he usado el esmalte para nail art de essence en el tono negro. Es un esmalte super raro, parece que queda como una pegatina adherida a la uña una vez lo has aplicado. Seca al instante y pigmenta muchísimo. Aunque tengo que perfeccionar la técnica porque en algunas zonas de la uña me ha quedado más clarito el color. Habrá que investigar jejeje.




Aqui os dejo una foto de cerca y una de una cebra para que veáis la similitud entre ellas, la verdad es que las placas están muy bien conseguidas.


 Éstos son los productos que he utilizado. El esmalte base de Shana, el esmalte de estampado especial para nail art de Essence, en tampón aplicador o sello, la placa de diseño de Essence y como raspador no me gusta utilizar el raspador ya que raya la placa. Me gusta utilizar una tarjeta vieja para retirar el exceso de esmalte y evitar rayar la placa.


En la foto de Maquillalia podéis apreciar mejor los dibujos. 

Enlaces de interés:

Placa de diseños para kit de estampación para decoración de uñas - 02-4: style it up! de Essence. Precio 2,29 €. 

Esmalte especial para decoración de uñas stampy - 02: black de Essence. Precio 1,99 €.  

El sello lo compré en unos chinos, en el pack venía el sello, el raspador y una placa de diseños. Precio 2,50 €.

Bueno chicas espero que os haya gustado el diseño, si queréis que os haga más de éstos no tenéis más que pedirmelos en un comentario. 

Un besazo para todas!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkk

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas! yo tengo un par de placas (incluyendo una de manicura francesa) pero no soy capaz de que me salgan...y menos esa! que no hay manera...asi que o me pongo una tarde entera a intentarlo con quilos de quitaesmalte al lado, o no se!jajajajajaja
muy chulas las uñas!ya quiero ver el resto de entradas!!jajajaja
besos
www.cajondesordenado.blogspot.com

Ibamen dijo...

Muy chulas, jooo yo tengo dos placas y si que salen cosillas pero no tengo ninguna asi de cebra, a ver si me paso por essence a ver que tienen siempre que voy esta casi vacio el aparador.

Amy Sally dijo...

yo también tengo esa placa!!también de maquillalia!!

Besitoss! :)

chloe pink dijo...

te han quedado muy bonitas!!!

http://secretosdechloe.blogspot.com/

Pitty dijo...

chulisimo!! me encanta
acabaré haciendome yo tb de estas cosas, pero por ahora no que ya es demasiado jejej

Unknown dijo...

Como me gusta esa placa!!!!Sin duda tendré que pedirla en maquillalia en mi próximo pedido!!
Te ha quedado un esmalte muy bonito ;)
Besitoooos!

musirili dijo...

Me encanta!! Yo también quiero esa plaquita, pero cada vez que voy a las tiendas la tienen agotada y es un fastidio, tendré que cogerla en maquillalia yo también!!
Un besote!!

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Miss Arte paciencia que a mi al principio me pasaba lo mismo. Creo que el truco está en no apretar el sello contra la placa a la hora de atrapar el dibujo, hay que rodarlo. Hay veces que me salen fatal, pero bueno si cabezota es la plaquita cabezota soy yo!!! jejeje

Piruleta, Shanansy y Musirili yo también me cansé de buscarla en mi stan de Essence, así que me las pedí en Maquillalia y genial!!!

Amy animaté y nos enseñas algún diseño con las tuyas!!!

Chloe gracias!!

Pitty algún dia de estos te animarás, ya verás, es que esto engancha eh?? jejeje

Un besazo a todas y mil gracias por comentar!!!!

Quel dijo...

Hola!
Te acabo de descubrir hace poco! Te sigo desde hoy!
La verdad que nunca he usado las placas, me hago pocas cosas en las uñas, pero me empieza a llamar la atención y para el próximo pedido seguro que pido alguna plaquita de estampación!!

Te dejo mi blog por si te quieres pasar
http://beautyquel.blogspot.com

TITA EVE ....EVELYN FERNANDEZ dijo...

Wow...te quedaron super chulas...mmmm...ahora se me antoja esa placa jajaja...un besote

lady_shadow dijo...

Ando como loca buscando esa placa d estampacion a ver si algun dia me la encuentro en beautik!!

Por cierto me gusta mucho como te ha quedado con esos colores.

Muaak!

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!

¿Pero como que no habia yo descuierto tu blog antes? Me ha encantado! Asi que ya tienes una seguidora mas ^^. Por cierto, me alegro de que el mio tambien te haya gustado!

Que chula la manicura!! Yo hace dos dias que tengo esa plaquita y la quiero estrenar con el diseño de zebra!! Te ha quedado preciosa!!

Besoootes!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/