31 may 2011

Pedido Elf Cosméticos España

Hola chicas!! Cómo os va la semana? Ya queda menos para el finde eh? jejeje

Hoy os traigo el pedido que me llegó hace unos días de Elf Cosméticos España. La verdad es que a mi me han llegado los pedidos bien, no he tenido problemas con ellos. 

Son pocas cositas, porque la verdad es que no quería comprar por comprar. Así que entre mi hermana y yo pues nos decidimos por estos productos.


Os pongo el nombre tal cual aparece en la web de Elf Cosméticos para que os sea más fácil localizarlos.

2 Primer para párpados - 1,50 € cada uno
1 Perfilador de ojos destellos - Brillo azulado - 1,50 €
1 Brocha perfiladora - 1,50 €
1 Rizador de pestañas mecánico - 1,50 €
1 Set de pestañas postizas - Negro - 1,50 €
1 Brocha Kabuki Rostro - 5,00 €
1 Primer Facial Mineral - 6,00 €

El empaquetado viene como ya todas sabéis, es una caja (no muy resistente) y sin plastiquitos de burbujitas para proteger los productos. Trae un papelito rosa muy mono y super resistente que protege los productos contra golpes y caídas jejejejeje, es broma eh? el papel lo deberían de cambiar por el de burbujitas y así se quitaban de muchos problemas.


Vamos con cada uno de los productos.

Primer para párpados

Para mi, cumple su función perfectamente, me aguanta las sombras, no me hace pliegues, el precio es genial y su aplicación super cómoda. Yo tengo los párpados algo grasos y me viene estupendo. Aplicando una pequeña cantidad dá para todo el párpado. Deja un color claro que unifica el tono del párpado. Es el segundo que compro, ya que el que llevo usando unos meses se me está acabando.


Perfilador de ojos destellos - Brillo azulado

Este es para mi hermana, es un verde azulado con destellos, es muy cremoso y tiene muy buena pinta. He visto looks de videoblogueras que utilizan este lápiz de ojos y les queda genial. Así que ya veremos. Os dejo abajo la foto del color tal cual queda en la mano.


Brocha perfiladora

Ésta es también para mi hermana, pero yo tengo una y he de deciros que no me convence mucho. Tiene los pelitos algo duritos y la única función que le he podido dar es la de difuminar la línea superior de las pestañas cuando me aplico un lápiz de ojos y la de perfilar las cejas. La verdad es que no la recomiendo.




Rizador de pestañas mecánico

Creo recordar que hace muchos años tuve uno, pero no tengo ni idea de dónde ha ido a parar. Al tener las pestañas muy finas y poco pobladas, el rimel es mi única salvación, y ahora el rizador espero que ayude a dar un efecto de más pestañas en mis ojos. Lo he probado y me riza las pestañas bien. Trae una esponjita de recambio.





Set de pestañas postizas - Negro

En el primer pedido que hice a Elf mi hermana se las pidió y yo al final  no me decidí en su momento a comprarlas y me quedé con las ganas. Ahora no se me ha olvidado pedirlas. Son muy naturales, pero a mi me vienen muy largas jeje. Tengo el párpado no muy grande y me llegan casi hasta el hueso de la ceja!! las he recortado y ahora quedan más naturales. En la foto están tal cual vienen.

Importante: el pegamento es lo peor de lo peor. No he sido capaz de pegarme las pestañas con el pegamento que trae. Espero los 30 seg y nada, espero 60 seg y tampoco, espero 90 seg y ni caso. He optado por comprar un pegamento que ya os enseñaré.




Brocha Kabuki Rostro

Ésta es también para mi hermana, y yo la quierooooooo!!! ay dios que cosita más suave chicas. Supongo que muchas de vosotras también la tenéis. Me ha sorprendido muy gratamente ya que la suavidad es una pasada. Es tupida pero no como las de maquillaje. La veo perfecta, así que ésta me la pido en el próximo pedido. Os pongo las fotos con las medidas para que os hagáis una idea, ya que si que pensaba que era más grande, pero una vez la ves tiene el tamaño perfecto.




Primer Facial Mineral

He querido hacer la entrada después de probar el Primer Facial. Mi piel es mixta-grasa y tenía muchas ganas de probar una prebase para rostro ya que decíais que ayudaba a tapar los poros y evitaba los brillos durante unas horas. La sensación que te deja es como si tuvieses un pañuelo de seda en la cara, es una pasada. Tiene un tacto como si fuese silicona transparente. Con muy poca cantidad da para todo el rostro. Lo usado un par de veces y lo que sí que he notado diferencia es en lo de los poros, los reduce bastante y da un aspecto a la piel de limpia y fresca. Lo de los brillos si lo noto, pero creo que es la base de Stay All Day de Essence la que me da brillo con las horas. Tendré que probarlo con otra base.


 Bueno chicas pues esto ha sido todo. Algunas tenéis alguno de los productos? Que tal os van a vosotras? Alguna sugerencia?

Un besote enorme para todas y mil gracias por estar ahí. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk



16 comentarios:

aLee dijo...

les tengo muchas ganas a las brochas de elf, pero no tengo cuenta paypal... a ver como me las apaño :) muy buenas compritas bsss

Pitty dijo...

hola encanto :D
tengo el primer de párpados y me gusta un montón
el primer facial y tb me gusta
el rizador de pestañas tb y me gusta muchoooo

la brocha esa la quería pero al final nada y menos mal ejjej

un beso wapisima :)

Aries BBelleza dijo...

que de compras!! yo tengo q pedir a elf, ya! jeje as probado los esmaltes? q tal son?
besitos

Aydita dijo...

Quede cositas!!! cuanto te tardo el pedido? un besazo

Quel dijo...

Hola Olga!
Me alegro que te halla gustado el premio.

Yo iba a pedir a ELF que supongo que tu habrás pedido cuando los gastos de envio eran gratis pero no noté mucho el ahorro, ya que vale... me regalaban unos 2,99 pero me hacian pagar lo mismo por entrega en punto pack (ya que es supercomodo no tener a la familia pendiente de que viene un repartidor...) por tanto se me quedaba en lo mismo... y la verdad que no necesitaba nada de ELF por ahora, ya que quiero probar más marcas como essence que tanto adorais todas y yo ni he probado!!! Te hablaría más pero no quiero ser pesada jaja

Un besazooo
http://beautyquel.blogspot.com

Núria dijo...

yo también me compré las pestñas postizas de ELF, y no es que el pegamento no fuese bien... esque en el mio no había NADA dentro... pero las pestñas me encantaron :) por 1,50€ q mas se puede pedir?
un beso:)

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Sarita he probado tan solo un esmalte y la verdad es que fatal la experiencia. Tardaba mucho en secar, hay que aplicar varias capas y encima se me rompió la rosca al cerrarlo, así que me duró menos de un día jejeje.

Aydita el pedido me tardó unos 4-5 días. La verdad es que llegan rapidito.

Quel hice el pedido días antes de que sacaran lo de los gastos de envío gratis. No pude beneficiarme de eso.

Nuria creo que los pegamentos vienen o secos o no sirven para nada. Muchas chicas lo comentan así que toca resignarme jejeje.

Un besazo para todas!!! muakkkkkkkkk

glopetdellet dijo...

Hola, me encantan los productos :)
Si quieres pasarte por mi blog, aquí te lo dejo, yo ya te sigo.
Besitos

http://glopetdellet.blogspot.com/

laura dijo...

yo nunca compre en elf y cada vez tengo mas ganas :)
besitos

Amigas Makeup dijo...

has realizado muy buenas compras, seguro que todo te va genail,bss

Color en las mejillas dijo...

A mi se me escapó la oportunidad de comprar sin gastos de envío pero vamos qe no tengo prisa la próxima vez lo pillo todo!! Un beso!

musirili dijo...

Jolin, tengo muchas ganas de hacerme con cositas de ELF pero no me acabo de atrever por lo del papel de burbujas y los bailes que hay en los pedidos, a ver si un día que pongan gastos de envío gratis me lo pienso mejor!!jeje
Un besote!!

Diana dijo...

la verdad es que no conocía esta marca, tiene buena pinta¡¡¡

Enhorabuena por tu blog, esta muy bien, aprovecho para invitarte al mio , llevo poquito tiempo, pero espero que te guste¡¡ te sigo. saludoss
http://loscaprichosdediana.blogspot.com

Amy Sally dijo...

yo tmb quiero ese primer de ojos!!!!! no sé cuantas veces he intentado meterlo en mi pedido pero nunca está.. o cuando está hay otra cosa q quiero que no esta.. en fin.. q desastre jeje

besitoss! :)

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!

Yo no tengo ninguno de estos productos, solo tres brochas: powder y la blush de la gama estudio y la de difuminar de la normal.

El lapiz de ojos me ha encantado y el primer me muero por probarlo, pero es que se me olvido pedirlo cuando hice el pedido jaja, asi que tendra que esperar a la proxima ocasion.

Un besazo!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Cuantas cosas!! nunca he pedido a ELF.. tratan bien? cuanto tardan con el pedido? :)

makeupsecretsbycris.blogspot.com.es