22 may 2011

Look Dorado y Rosa

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda y hoy os traigo un look Dorado y Rosa, es muy colorido y veraniego como algunas me habéis pedido. A mi realmente me ha gustado muchísimo. Son tonos shimer y es una pena que en las fotos no se aprecien realmente los destellos que tiene. 

En la entrada de ayer os ensené las dos paletitas de Buyincoins que voy a utilizar en este look.

Creo que se puede utilizar tanto para diario como para salir de noche haciendo unos pequeños cambios para el caso de utilizarlo de noche.

Bueno este ha sido el resultado.


He utilizado tan solo 4 colores entre la paleta de 88 colores mate y la 88 colores neutros. Os pongo los números en cada una de las paletas y así veis mejor cuales son.
 
 

En esta foto podéis ver en que partes del párpado he aplicado cada color.


Antes de todo he aplicado una prebase en todo el párpado.
"A" Dorado. Estaba deseando poder hacer algún look con este color. Antes de aplicar la sombra he puesto un jumbo en un color blanco nacarado en el párpado móvil, me ha servido para intensificar el color  dorado. La sombra dorada la he aplicado a toquecitos con un pincel plano sobre el jumbo que he aplicado antes. Luego lo he difuminado para disimular los cortes.

"B" Morado oscuro. La he aplicado en la "V externa" con un pincel tipo boli. Con la brocha de difuminar la he ido llevando a lo largo de la cuenca y subiéndola un poco por el párpado móvil.

"C" Rosa intenso. Me ha encantado este color. La he aplicado con la brocha de difuminar por toda la banana o cuenca y la he ido subiendo por el párpado móvil. Al aplicarla sobre la morada, ésta última pierde intensidad y hace que el look sea más natural, no tan marcado. Para hacer un look de noche, aplicar primero la rosa y luego la morada, así conseguiremos más intensidad.

"D" Nácar. Es un blanco apagado y la he aplicado en el hueso del ojo, para levantar la ceja y hacer que el look parezca más profesional.





Para enmarcar más el look he puesto lápiz negro a ras de las pestañas tanto superiores, inferiores y en la línea de agua.




Creo que podéis hacer este look cambiando los colores rosado por otros como verde, azules,.... he pensado que con naranja tiene que quedar genial!! ya lo probaré un día y os enseñaré.







Chicas espero que os haya gustado el look. Me encantaría que comentáseis lo que os parece. Como os he dicho antes a mi realmente me ha gustado mucho el resultado. Creo que lo voy a utilizar mucho este veranito.  

Un besazo para todas!! muakkkkkkkkkkkkkkkk

15 comentarios:

Pitty dijo...

que bonitooooooo!!!!!!
preciosos colores! este te lo copio, lo voy a guardar en mi carpeta de inspiraciones jejejje
un besito linda

Quel dijo...

Muy bonito y luminoso :-), también lo apunto para poder hacermelo un día, me gustan mucho los tonos rosas y dorados.
http://beautyquel.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bonito!!!te lo copiaré segurísimo en verano!jajajaja
besos

Aydita dijo...

Queda genial! y hace un efecto iluminador muy bonito yo tambien tenia pensado un look para hoy pero el mio es dorado y marron jeje quizas lo cuelgo luego^^ un besazo y te quedo precioso

Fiamma Casanova dijo...

Te ha quedado precioooo!!! el tono dorado te da una luminosidad al ojo... espectacular! ;) besitosss

Jess dijo...

super super chuliiiiiii, me lo apunto!! Un besazoo
www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi persoalemnte me ha encantado,. ya que pdies nuestra opinion. me aprece muy luminoso y veraniego. te ha quedado muy cholo. que envidia me dan tus paletas... las kiero!jajaja
un besazo wapa!
te sigoooooooooooo

http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

A mi me encanta!! Nunca se me hubiese ocurrido combinar dorado con rosa, pero me ha gustado mucho el resultado! Te lo copiare fijooo!!

Por cierto, menudos pestañones!!

Besos guapetona!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Gracias chicas!!! estoy super animada con vuestros comentarios.

Un besote para todas!!! Muakkkkkkkkkkkkkk

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El dorado queda bien con casi cualquier color, da como más luz y rebaja la otra sombra... hay mucha gente que con el rosa nada más no se atreve y esta mezcla es una buena alternativa.
Un besote!

chloe pink dijo...

me encanta!! te ha quedado una combinación preciosa!!!

Amy Sally dijo...

precioso, me encanta! te ha quedado genial!

besitoss! :)

Ainatilla dijo...

Te ha quedado genial! Y mira que a mi los looks en rosa no me terminan de gustar, pero te hace unos ojos espectaculares.
No tengo ninguna de estas paletas de 88 colores, pero se les puede sacar mucho partido.
un besito, yo tambien te sigo :)!

Urban dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y este look me ha "enamorado" que genial!!, eso sí, que máscara de pestañas llevas? te han quedado estupendas!!

BuyInCoins.com Help Desk dijo...

*** Spanish


Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

Por favor, siga con nosotros!...


*** English


Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

Now Like & Follow Us!...