14 may 2011

Labiales imitación MAC

Hola chicas!!! no tenía prevista ninguna entrada para hoy, pero es que estoy indagando por Ebay buscando productos de Mac, ya que muchas gurus compran por aquí, y me ha sorprendido lo que los chinos son capaces de imitar.

Me han llamado la atención los labiales. He visto los "Lipstick" que son la colección normal y los de "Viva Glam Gaga".

Bueno vamos a lo que vamos, os voy a enseñar la colección de labiales de MAC.

Éste primero es el original, sacado de la web de MAC Cosmetics. 


Pues empezamos, tienen muchos colores, pero no sé a que labiales corresponde cada uno, no vienen ni marcados ni numerados, y tampoco traen foto de la caja, por lo que me es imposible.








 

La verdad es que tienen unos colores muy variados, pero vete a saber la calidad que tienen. El formato lo veo igual, tened en cuenta que los tienen girados para que no se vea el logo de "MAC",  en alguna foto podéis ver algo del logo ejejje.
Vamos con la otra colección que he encontrado, "Viva Glam Gaga". Éstos si que son de risa,  ya que MAC tan sólo ha sacado dos tonos, el Viva Glam Gaga y el Viva Glam Gaga 2, y en Ebay podéis encontrar muchos más!!

Como antes, os enseño primero el original sacado de la web de MAC 



Aquí llegan los clones!!! jejejeje que graciosos estos chinitos.... tienen todo el "arte" del mundo!!












Bueno chicas espero que os haya entretenido esta entrada, a mi, me ha hecho mucha gracia la verda....es que estos chinis van a poder con nosotras!!! lo clonan todo!!!

Ay que se me olvidaba lo importante!!! son de imitación porqué su precio ronda entre los 0,75 € y 1,50 €. Los tienen en subasta, por eso la variación de precio. Ah!!! y con gastos de envío gratis!!!! jejejejejejejejejjejeje

Un besote y mañana más!!!

12 comentarios:

Papish dijo...

Madre mía ¡qué bárbaro! :/

Unknown dijo...

Que barato y que guapos que son, seguro que puestos quedan muy bienn:D
Olga que me ha gustado esta entrada, haber si encuentro alguna tienda donde lo puedan vender haber si tengo suerte!! jejej
Olga, como nos podemos poner en contacto con tigo?
bueno un beso muy grande!!

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Sonia te puedes poner en contacto conmigo aqui:

email: miscositasdemaquillaje@hotmail.com
Facebook: Olga Make Up

Puedes encontrar los labiales en este vendedor de Ebay.

http://stores.ebay.com/yenancy/Lips-/_i.html?_sacat=172027&_sid=756569864&_trksid=p4634.c0.m322

Un besazo guapa y me alegro que te gustara la entrada. Muakkkkkkkkkkkkkkk

Quel dijo...

Hola Olga!!

Estos chinos clonan todo! Por ese precio podría comprar uno y ver que tal... pero no sabria comprar porque no tengo nada original de MAC.
He recordado que me quedé el otro día alucinada cuando enfocaron a Teresa de fisica o quimica que se estaba maquillando con un labial de MAC, a veces veía que enfocaban la puleva o las bolsas de Xti para hacer publicidad pero enfocar algo así de maquillaje es la primera vez. Tú lo viste?? Es que me acorde de todas mis potiamigas y digo lo tengo que contar! Voy a decirlo en el facebook, besitosss
http://beautyquel.blogspot.com

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Quel pues la verdad es que no lo ví, pero que raro que enfoquen a MAC, con lo conocidísima marca que es ya. Gracias por la info!!

No he logrado leer ningún comentario de alguien que haya comprado este tipo de productos, y ver que tal le ha ido. Supongo que serán como las barras de Yes Love, Yessensy, y demás marcas que venden en los chinos. Pero por ese precio.... quién no se anima a probar?

Un beso preciosa!!!

chloe pink dijo...

no esta mal!! yo soy clasica y compro en tiendas, y a los chinos nunca les he comprado maquillaje...

Pitty dijo...

jajajjajaja por fin veo la entrada!! :)
que curioso
muy interesante si!
un besito

Anónimo dijo...

jajajajajajaja,si lo que no consigan los chinos...son como las placas de estampacion, que las de konad estan a 6€ en maquillalia y en los chinos por 2 o 3€ tienes la placa con el tampon y el rascador!jajajaja
muy interesante la entrada!!!
besos

Jess dijo...

yo compré sombras para paleta personalizable de mac y mira, las he comparado y la calidad, duracion y pigmentacion es calcada, porque tengo unas pocas originales y es que es una pasada.. de todas formas, en el mercadillo de mi blog vendo algunas que tengo repetidas, asiq si os interesa a alguna podeis pasaros!! Yo la verdad es que estoy encantada, a mi me van genial y me costaron 2euritos cada una! contando con que en MAC valen 13..jijiji un besoteeeeee

me.pongo.guapa dijo...

el sexto me encantaaa muchisiiimooo! busco ese tono, que creo que es el tono que usan ultimamente en mujeres y hombres y viceversa...es precioso! no lleva numero ni na no?

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

Nena donde puedo encontrar esa pagina porque la verdad esque me interesa mucho. espero tu respuesta.
Un besito y buenas noches