15 may 2011

Look Marrón Natural - 88 Mate

Hola mis niñas!!! hoy os traigo mi primer look, que vergüenza jejejej. Primero porque ya se me van notando las primeras arruguitas, y segundo porque no le pillaba la posición al ojo a la hora de hacerme las fotos. Os admiro a quienes os hacéis unas fotos preciosas!!

Bueno no me quejo más jejeje. Vamos empezando. He utilizado la paleta de 88 colores mate. Estoy super contenta con ella, la estoy empezando a utilizar casi a diario, después de haberla tenido un tiempo abandonada. Al tener tanta variedad de colores, tanto mates como con algo de brillo, la puedes utilizar tanto de día como de noche.

Os pongo la foto de la paleta con los colores que he utilizado.


Todos son colores mate, es un look que me estoy haciendo mucho ya que al ser muy natural y sencillo, lo puedes combinar con cualquier prenda y en cualquier situación.

Aquí podéis ver en qué lugares he aplicado cada uno de los colores. 

"A"  Marrón Clarito. Aplicado en todo el párpado móvil con un pincel plano de pelitos cortitos.

"B" Marrón Oscurito. Aplicado en la banana o cuenca del ojo. He  utilizado un pincel tipo boli para tener más precisión a la hora de aplicarlo. Una vez puesto lo difuminamos subiéndolo hacia arriba sin llegar al hueso de la ceja.

"C" Negro. Utilizado para intensificar la "V Externa". Un color en esta zona da profundidad a la mirada. Aplicado con un pincel tipo boli y difuminado con él mismo.

"D" Crudo. Aplicado con un pincel biselado pequeño tanto en el lagrimal como debajo de la ceja, en el huesecito.

Para enmarcar más la mirada he aplicado en lápiz marrón tanto en la línea de las pestañas superiores como inferiores y en la línea de agua. Posteriormente he aplicado un poco de sombra "C" para sellar el lápiz.


Una vez le coges el truco a difuminarlo todo es super sencillo y rápido de hacer.









Bueno chicas espero que os guste, no es nada del otro mundo pero sí muy natural y para todos los días.

Por cierto en las fotos podéis ver las dichosas manchitas solares que tengo alrrededor del ojo, estoy usando unos productos que ya son muy conocidos por vosotras y que me están viniendo genial. 

Un besazo enorme y me gustaría que me comentáseis si véis algo que no os gusta. Muakkkkkkkkk

11 comentarios:

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Hola chicas?? esto es una prueba para ver si se puede comentar.... este blogger nos trae locas!!!

mis broches de fimo dijo...

Hola guapa!! un look muy natural, me ha encantado! Este tipo de makillaje es el q suelo utilizar a diario. Muy chulas las fotos ;)

Breathe dijo...

precioso looooook!
un besote :)
http://tobreathe7.blogspot.com

aLee dijo...

que look tan bonito!! para diario queda super natural, yo utilizo un look bastante parecido para todos los dias. te sigo! un besito
cookiekira.blogspot.com

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Gracias chicas!! que ilusión que os guste!!! te incluyo Pitty ;)

Ha sido mi primer look y no sabía que tal se iba a ver y si os iba a gustar. Muchas gracias por el apoyo. Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Lissy dijo...

Hola !!!
hoy visite tu blog y m a gusta :D tienes entradas muy buenas!!!
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

Núria dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho el look, lo encuentro muy útil para ir a la universidad cada día!:)
A si que, ya tienes una nueva seguidora!

Si te apetece pasate por mi blog, y me comentas qué te parece!
http://nuriaslittleworld.blogspot.com/
Un beso muy grande!:)

[[Gma...*]] dijo...

A mi me ha encantado!! He estado mirando los tonos y tengo unos muy parecidos y me voy a animar a copiartelo jeje.

Por cierto, no te preocupes por lo de las fotos. Yo aun no me aclaro tampoco, no he conseguido ninguna decente todavia :P

Besos guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Lissy dijo...

Hola guapa !!!!
Cuando podais pasate x mi blog teneis premios :D
un besito
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

Quel dijo...

Yo espero que no te moleste, pero a mi no me ha gustado, es muy natural, pero lo hubiera acentuado más, si me parece muy chulo para una novia o para un look diario casi nude, pero bueno... espero que no te moleste!!

Amy Sally dijo...

muy chulo y natural.. ideal para diario!!

Besitoss! :)