28 may 2011

Maletín Leroy Merlin

Que ganas tenía de enseñaros a mi pequenín!! Estoy super contenta de habermelo comprado. Después de verlo por algunos foros, facebook, blogs,... me animé. Es el maletín de herramientas de Leroy Merlin que ya muchas conocéis y que nos viene genial para guardar nuestros potingues, en mi caso mi maquillaje.

Al principio pensé, donde voy yo con semejante maletín, si además seguro que me sobra sitio por todos lados. Pero menos mal que al final lo pensé bien y dije: "Aqui lo tengo todo a mano, recogido y me puedo pintar donde quiera" ejjeje

Bueno pues aquí está,


Aqui os dejo las medidas, parece grande pero luego no es tanto.


Esto es lo que se ve una vez abierta la primera parte. Son unas bandejitas que traen unos separadores los cuales pones donde quieras. Me encanta organizar jejejej. En este primer piso tengo los labiales y gloses por un lado y lápices, sombras y paletitas pequeñas en el otro.


Esto es el maletín abierto por completo. Aparece un segundo piso debajo con el mismo sistema de separadores que el anterior. En éste tengo los correctores, polvos y cositas varias por un lado, y otra paletita, sombras en roll-on y máscara de pestañas por el otro.
 

El fondo es lo mejor, porque entran fácilmente las paletas de sombras. Yo tengo dentro, 88 colores mate, 88 colores neutros, contorno-colorete-iluminador, una paletita casera de coloretes y mi estuche de brochitas. Todo esto en un lado y al fondo tengo las bases de maquillaje y cositas varias.
 

La verdad es que es muy versátil, y puedes organizarla a tu manera y tenerlo todo recogido.

Me costó unos 24 € ya que estaba de oferta, pero su precio normal es de 32 €.

Que os parece? Cómo tenéis ustedes organizado vuestro maquillaje?

Un besote y feliz sábado!!! muakkkkkkkkkkkkk




16 comentarios:

Pitty dijo...

lo quierooo!!!
pero no tengo cerca esa tienda!
miraré en otras a ver, pero quiere ese, ademas que bien de precio :)

Day Project dijo...

que buena idea!! asi queda todo muchisimo mas ordenado y lo tienes todo a mando, me ha encantado!!

Amy Sally dijo...

me encanta!! q pasada!! yo tmb lo quierooooooo!! jeje y el precio genial!

besitoss! :)

Aydita dijo...

Hola!! esta genial!!! jeje es muy util y ordenado!! pero yo creo que no me entraria todo! Yo lo tengo todo ordenado en cajitas y neceres..Yo lo que habia pensado es comprarme un cajon^^ un besooo

Aries BBelleza dijo...

Pues esta perfecto! Yo lo tengo organizado en cajitas jeje Me encantan las cajitas y las tengo de todo tipo, colores, formas, grandes pequeñas jeje Besitoos

Quel dijo...

A mi el mismo me costó unos 40 en la feria look de madrid y se me perdió la llave... pero mi perro no me roba el maquillaje :-),la verdad que está genial.

Yo es el que me compré cuando empecé a estudiar estética y de hecho es el que me llevo a casas de clientas para maquillarlas.

Muy buena compra Olga! Y que ilusión que me acabo de ver en el top comentaristas de tu web :-)

http://beautyquel.blogspot.com

Un besaoooooo
http://beautyquel.blogspot.com

aLee dijo...

qué chulada de maletín :) yo he ocupado una mesa entera de potingues y mesigue faltando espacio :S lo tengo en entradas pendientes como tengo organizadas mis cositas. Un besitooo

Saruketa dijo...

Jaja qué pasada!! Qué chulo!! No parece que sea de herramientas:P te quuedó genial, yo también lo quieroooo...

Ainatilla dijo...

Es una pasada, es monissimo! Así lo tienes todo muy bien organizado!!
un beso

Pitty dijo...

asi q ya tienes el gel liner de essences¿? pues es uno de los regalos del sorteo! si te toca, tienes eye liner para toda la vida jejeejejjeje
un besooo

[[Gma...*]] dijo...

Yo no sabia que tenian este maletin en Leroy Merlin! Lo mismo me animo y me lo compro, porque ahora tengo las cositas en cajas del Ikea, pero en verdad es un desorden jaja.

Un beso gguapa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

laura dijo...

HOLAAAA
ME ENCANTA EL MALETIN Y COMO LO TIENES ORDENADO :)

te sigo!

Anónimo dijo...

gracias x apuntarte al sorteo, te sgio aki y en facebook.gracias x anunciarlo en el lateral :) es de leroy merlin? m lo paunto!esta genial! xcierto, veo k tienesvarios pintalabios d acrlo di roma?km funcionan? esk yo el otro dia kmpre uno koral xo el olor me echa un poco para atras!muak!

Trihia dijo...

Buaaa no habia oido hablar de él, que chulada!

¿Recuerdas por curiosidad, hasta cuando duraba la oferta?

Gracias por adelantado!

Ciaoo

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Trihia la oferta fué hace más de un mes y yo sé por cuanto tiempo ha estado. Pero seguro que la van poniendo a lo largo del año, o sacan alguna otra.

Gracias por comentar guapa!!!

Angeles Maldonado dijo...

que ganas de tener una de esas :)