6 may 2011

Esmalte de uñas Shana

Hola hola!! hoy os traigo la primera entrada de esmaltes de uñas, concretamente de la cadena de ropa y complementos Shana. Descubrí sus productos de maquillaje hace cosa de un mes, y lo primero que pusieron a la venta fueron los esmaltes de uñas. Me encantaron los colores que tenían, super estivales, y mate!!!

Me traje los dos tonos que veis a continuación, son un rosa chicle y un berengena. 


Son preciosos!! Hoy os enseño que tal es el rosa chicle, ya que el otro aún no lo he probado. Deciros que con una sola capa cubren una barbaridad, que tienen una duración que me ha sorprendido. Pueden durarme fácilmente los 4 días sin descascarillarse y haciendo mil cosas con las manos. 



El precio fué de 1,99 € cada uno, y el bote el enorme, trae 10 ml. Tengo pintauñas para rato jejeje. 

Tenían varios colores más, rojos y otros tonos de rosas. La chica me dijo que iban a traer más cositas de cosméticos, sombras, labiales, coloretes. Tendré que pasarme a ver si los han traido, porque si tienen la calidad y el precio que los esmaltes de uñas, me pillo algo fijo.

Guapísimas un millón de besos y mil gracias por leerme!!! 

Muakkkkkkkkkkk

9 comentarios:

lady_shadow dijo...

Holaa! nunca habia oido hablar de esa marca...y el esmalte tiene un color muy fresco para esta temporada.

Muaak!

musirili dijo...

Wow!! No sabía de la existencia de esta marca, voy a investigar donde la hay en Asturias porque ese esmalte rosa chicle me ha enamorado!!
Un besote!!

Pitty dijo...

que chulos!!
pero nada, en mi ciudad, no hay esta tienda!
pero cd vaya por ahí ya sé a que otra tienda entrar, menuda lista tengo ya! jejjej
un beso wapa

Ibamen dijo...

JEJEJE creo que como para no variar en Zaragoza no tenemos esa cadena de ropa, jolin que mala pata, pero bueno el color de los esmaltes un pasada y sin dices que son bueno y duran ya contaras cuando pongas las otras cositas

Anónimo dijo...

jo,que bonito el rosa chicle...que pena que no tenga una tienda de esas cerca... :(

Amy Sally dijo...

jolin.. hace un par de semanas que estuvie en shana y no los vi :( son preciosos!

Besitoss! :)

Unknown dijo...

Holaa!!
acabo de ver tu blog y te tengo que decir una verdad, es tope wapo y esta muy bn echo jeje.
Yo tambien tengo un pintauñas asi , pero no es de esa marca es de otra y me gusta el color porque es un color que ahora se esta llevando mucho.
Si quieres pasate por mi blog, no es nada del otro mundo, ya que estoy emezando :D
gracias un beso !!

http://miosiempree.blogspot.com/

Celiia dijo...

Hola guapa!
Ya andopor aquí como te dije, me encanta tu blog y me ha encantado el color del pintauñas rosita es precioso (amo el color rosa! jejeje).
Un beso enorme y ya sabes cuando quieras pasate por mi blog que me hace mucha ilusión. =)
http://rubiia-elmundodelmaquillaje.blogspot.com/

marox79 dijo...

Yo los ví aquí hace tiempo y me tentaron, pero pensé que serían una castaña y como empiezo a tener un montón, pasé. Los tonos tampoco eran nada del otro jueves: transparente, blanco y rosita. El malvita sí que me hubiera tentado.
Está bien saber que merecen la pena.