27 may 2011

Look Verde Oliva

Hola chicas!! hoy de nuevo me he animado a subir un look. En este caso es en colores verdes, y he utilizado tan sólo tres sombras. Dos de ellas de una paletita de Vera Valenti que me compré hace mucho tiempo y la otra sombra es una de la paleta de 88 colores neutros.


Éstas son las dos paletas y los colores que he utilizado para el look verde oliva.



Aquí os dejo la foto del párpado y dónde he aplicado cada sombra.


Look paso a paso:

"A" Verde oliva clarito. Es un color que utilizo muy a menudo, me encanta el brillito que deja en el párpado, pero sin ser muy shimer. Lo he aplicado en todo el párpado móvil con un pincel plano y lo he difuminado con un pincel de difuminar subiéndolo un poco hasta la banana.  También lo he puesto por debajo de las pestañas inferiores. Es un color que pigmenta mucho por lo que con poco producto conseguimos el resultado.

"B" Verde oliva muy oscuro. Éste lo he aplicado con un pincel tipo boli en la "v externa". Luego lo he difuminado subiéndolo un poco por encima de la banana, pero difuminándolo bien para evitar cortes.

"C" Blanco perlado. Al tener un poco de shimer viene genial con el resto de sombras. Lo he aplicado en el arco de la ceja y en el lagrimal para dar más luminosidad.

Para enmarcar un poco más el look he utilizado un eyeliner en gel de Essence. Es la primera vez que lo uso y por la vista de las fotos tengo que mejorar ejejje. La arruguita del pliegue del ojo corta el rabito, por lo que veo que tengo que acortar el eyeliner antes de llegar hasta ese punto. Que opinais? Ayuda porfi!! ejejje

Bueno os dejo más fotitos para que podáis ver bien el look.








Que os parece el look? es uno de los que me hago mucho, es fácil y rápido y exceptuando el eyeliner (tengo que mejorar jeje) creo que queda muy bien a las que tenemos los ojos marroncitos.

Un besote mis niñas!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk




13 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito Olga! y eso que no era mucho de los verdes, y al final me voy a aficionar a ellos!!!jajajajajaja
besos

Amigas Makeup dijo...

muy luminosos y bonito

bss

Day Project dijo...

me encantan las sombras en tonos verdes, me ha gustado!! ;)

Quel dijo...

Hola Olga! No sé si se ha llegado a enviar el comentario anterior... no me dejaba comentar con mi nombre. Me encanta el look, me gusta la combinación de los dos colores. También te decia que te aconsejo hacerte la waterline en algun otro color que no sea negro que seguro que te quedará muy chulo.

http://beautyquel.blogspot.com

Amy Sally dijo...

chiquilla!! precioso!!! aunque, en mi opinión (que no te siente mal ni nada eh jejej) yo me hubiese hecho la línea del eyeliner mas unificada, no tan final al principio y tan gordita al final.. pero igualmente, te ha quedado muy chulo!

besitoss! :)

chloe pink dijo...

precioso!!! me encanta!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta mucho, no es el "típico" verde oliva, es muy ponible y muy mañanero.
Besos!

Aydita dijo...

Te ha quedado genial! y el tono verde es precioso ahora con la primavera :D un beso guapa

Pitty dijo...

me encantaaaaaaaaaaa!!!
yo no soy de verdes, pero hay que reconocer q en nuestros ojitos marrones queda genial.
me lo apunto para hacerme un en tonos verdes :)
un beso enorme

Ainatilla dijo...

A mi me gusta mucho, es un look perfecto para diario pero le da un toque que me encanta, yo soy más de marrones pero es un look que me pondria sin problemas!
El eyeliner te ha quedado muy bien, la verdad es que a mi la raya me suele quedar a veces un poco mal, tengo que practicar y perfecionar la técnica!
un beso

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Hola chicas!! gracias por los comentarios!!

Quel tomo nota de lo de ponerme otro color en la waterline, me gusta la idea!! gracias!!

Amy estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya churro me ha salido al aplicar el eyeliner en gel jejeje. Tengo que practicar, y hacerme los rabitos más cortitos y menos gruesos. Me encanta que me digáis las cositas!! un besote guapa!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Fiamma Casanova dijo...

son colores preciosos, antes de ver lo productos que has usado, estaba convencida de que eran sobritas de mac. la verdad que te ha quedado preciooo muakssss

[[Gma...*]] dijo...

Yo soy muy de marroncitos y verdes y me ha encantado el look, sobre todo para diario. No re preocupes con el eyeliner que casi todas estamos en proceso de aprendizaje jeje.

Un beso guapa!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/