21 may 2011

Segundo pedido Buyincoins

Hola chicas!!! hoy un traigo las últimas compritas que hice a Buyincoins. Realmente el pedido lo hizo mi hermana y son mis regalitos de reyes de ella, casi me la como aquel dia jejeje. Este pedido tardó algo más de un mes, unas 5 semanas aproximadamente. Pero hay que tener en cuenta que cayeron las navidades de por medio, así que es normal. Os enseño las paletas porque van a salir en más de un look, y quería que las conociéseis antes de todo.

Bueno a lo que vamos, son dos paletas, la de 88 colores mate y la de 88 colores neutros. Estoy super contenta con ellas. La que más he usado es la neutral, ya que me viene genial para diario. Yo soy de utilizar mucho los colores marrones, pero bueno ya estoy probando muchas más cositas. Con la llegada del tiempo bueno me he animado a usar la de 88 colores mate, y gracias a todas ustedes y a vuestros looks, pues más uso le estoy dando.

88 Colores Neutros. Tiene tanto colores mates como shimer. Si he de deciros que hay muchos colores que son muy parecidos, pero la diferencia entre ellos es que alguno es mate, otro shimer y otro perlado. Hay mucha variedad y lo que más me gusta es que los tonos van desde los grises hasta los marrones. Hay plateado, dorado, cobre,... colores preciosos y que pigmentan una barbaridad.


88 Colores Mate. Tiene tanto colores mate como shimer. Y al igual que la anterior los colores claritos  pigmentan menos. Me encantan los verdes, azules y morados. Se pueden hacer una gran variedad de looks impresionantes. Pero yo por lo pronto voy haciendo avances.... con el tiempo ya se verá.


De pigmentación están bastante bien. Los colores más claritos si que tengo que deciros que pigmentan menos.

Bueno del precio que os puedo decir que ya no sabréis, una ganga, este Buyincoins nos va a volver locas a todas. Creo que no llegan a 8 € cada una. Además los gastos de envío son gratis.

Os dejo el enlace de su web y de su Ebay.

Mis niñas un besazo enorme y para cualquier duda o consulta ya sabéis, dejarme un comentario y os contesto con muuuuuuuuchoooooooo gusto!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk




10 comentarios:

Pitty dijo...

me gusta esa de 88 neutros!!!

un besito wapa!!

Aydita dijo...

Ami tambien!! Me encanta la de 88 colores neutros me vuelven loca jaja aver si me cojo algo parecido aunque estas estan muy bien de precio ^^ Aver si nos haces un look prontitoo jeje besoss

Jess dijo...

yo estoy loquita con el buyincoinsss!! la mejor paleta es la de 180 tonos :) jejeje un besito y a disfrutarla!! :D

www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo también tengo estas dos paletas y estoy muy contenta con ellas, puedo hacerme infinidad de looks y por el precio la calidad es genial!!
La que más utilizo es la de neutrales, pero ahora que ya viene el verano empezaré a utilizar más la otra jejeje.
Gracias por apuntarte a mi sorteo guapa^^besos!!

Day Project dijo...

Son geniales y están muy bien de precio!!

musirili dijo...

Yo también pedi una paleta a esta web y me encanta!! Lo único malo es que tardan un poco en llegar, pero por la diferencia de precio entre otros vendedores compensa con creces!!jeje
Un besote!!

Fiamma Casanova dijo...

tienen las dos una pinta estupenda! ;) muakkk olga

[[Gma...*]] dijo...

Yo tengo ganas de tener la de 88 colores neutros!! Aunque por ese precio me compraba las dos!! A ver si me animo jeje.

Por cierto, ahora tienes que traernos muuuchos looks con ellas, eh??

Besos guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Ainatilla dijo...

Estaba pensando en comprar en esta pagina web, y ya me he decidido, un dis de estos hago pedido..!!
un beso

Girl Pink dijo...

Hola wapa,estoy interesada en algunas cosas de esa tienda.Saves las formas de pago? Los gastos de envio son gratuitos de verdad? un saludo.
http://celia-girlpink.blogspot.com/