4 may 2011

Mascarillas Montagne Jeunesse


Descubrí las mascarillas Montagne Jeunesse de casualidad. Estaba de compras y entré en Claire’s, y bingo!! las tenían de oferta, 2 mascarillas a elegir por 3 €, ni me lo pensé y me decidí a llevarme las cuatro que os enseño a continuación.  


He probado la de Passion Peel Off dos veces, ya que la mascarilla da justo para dos aplicaciones. Primero tenemos que lavarnos la cara y exfoliarla para asegurarnos un mejor resultado. Una vez limpia aplicamos una capa fina y uniforme de la mascarilla y la dejamos secar durante unos 20 minutos aproximadamente. Debemos evitar el contorno de ojos, los labios y el pelo. Pasados los minutos retiramos la mascarilla con agua tibia, y en el caso de las mascarillas “Peel off” la vamos retirando a modo de máscara. 
Os pongo las especificaciones que vienen para cada una de ellas, para que sepáis mejor la función que tiene cada una.

Passion peel off (Peeling de la Pasión): A base de pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E tienen antioxidantes que ayudan a proteger la piel, al tiempo que consigues un peeling en profundidad en los poros. Deja la piel radiante. Esta mascarilla es de las que cuando se seca se puede retirar completamente como si fuera de plástico, 100% recomendada. Me ha encantado, deja la piel limpia y fresca.

Green Tea (Mascarilla desintoxicante): La experiencia del bienestar de los minerales naturales, el joven té verde, raíz de jengibre y las propiedades de la reactivación de limón exprimido para elevar y refrescar la piel.

Fudge Sauna (Sauna de dulce de azúcar – Efecto calor): esta mascarilla tiene un efecto sauna. Primeramente humedecemos un poco la piel y la aplicamos posteriormente. Poco a poco vamos notando como sube la temperatura de la piel, se abren los poros y logra una limpieza profunda con olor a vainilla. Tengo muchas ganas de probarla, a ver si me animo.

Chocolate Mud Maque (Barro con chocolate): A base de barro con manteca de cacao y manteca de karité, una pasada! dan ganas de probarla! Ayuda a desbloquear los poros, hidrata y da brillo a la piel. Es otra de mis preferidas. De esta semana no pasa de que la pruebe.

Estas mascarillas NO CONTIENEN PARABENOS, SIN GLUTEN Y SON LIBRE DE DERIVADOS.
Chicas os las recomiendo 100%, son económicas y al menos estas cuatro que tengo tienen muy buena pinta. A parte de en Claire's las podéis encontrar también en Carrefour, según tengo entendido. Bueno y por supuesto podéis verlas en su web http://www.montagnejeunesse.com/
 Un besazo para todas!! muakkkkkkkk

8 comentarios:

RKL22 dijo...

Yo tambien consegui esa oferta jaja Probe ya la de chocolate blanco y huele de vicio pero me parecio que era demasiado seca nose...Haber si pruebo las demas y van mejor :)
1 Besitoo

Anónimo dijo...

tendre que probar esas!hasta ahora solo he probado las de H&M, aunque no las uso muy a menudo

Saruketa dijo...

Antes de que se pusieran de moda, la compré hace meses en Carrefour a 0,50€ y sólo me compré una para probarla :( ahora me arrepiento!!
Me compré una de peel off, parecía que me estaba quitando piel jaja me encantó, porque se quedaron espinillos pegados en la marcarilla :O

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Que suerte Saruketa!! no sé que precio tendrán ahora en Carrefour, pero tendré que ir un dia por saciar la curiosidad jejeje.

Miss Arte que tal son las de H&M?? que precio tienen? habrá que probarlas también :)

RKL22 a ver como resulta la de chocolate blanco, quiero probarla este fin de semana. Ya os cuento!!!

Ibamen dijo...

Que buena oferta, lo cierto es que no las he probado pero me tienta asi que cuando pase por la tienda, mirare alguna jejeje

Pitty dijo...

aqui no tengo claire´s me cachis!
todas hablais genial de estas mascarillas, a ver si algun día que pase por alguna me las pillo.
un besito linda y gracias por comentar siempre!

Amy Sally dijo...

joooo tengo muchas ganas de probarlas.. haber si algún día me topo con clair's!!

Besitoss! :)

maye_coqueta dijo...

el otro dia me pase por un claire´s y las vi... pero aunq he oido buenas criticas no se pq no me las cogi al final... es q el packaging es tan feo... jajajajaja