12 abr 2011

Coloretes Hello Kitty

Hola hola, ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros los nuevos coloretes de Hello Kitty que han traido en el Mercadona. Ayer pasé por allí y no me pude resistir, esto es un vicio chicas!!! pero es que por el precio que tienen y los colores tan bonitos que son, cualquiera se resiste no?

Bueno vamos a lo que vamos. Estos son los dos coloretes que me compré, son los tonos Rosa y Natural.


Cada uno cuesta 2 € y tienen un tamaño bastante bueno. Creo que todos los productos que han traido de esta colección de Hello Kitty valen lo mismo.

Rosa 

En la segunda foto se aprecia perfectamente el color que tiene tan bonito el tono Rosa. Me encanta!!! Es un rosita chicle clarito. Tiene unos destellitos que veréis mejor en una fotografía de más abajo.


Natural

Este tono es como un marroncito tierra muy bonito también. Al igual que el Rosa, éste tiene también destellos.


Aqui os dejo la foto de los dos coloretes juntos para que veáis la diferencia mucho mejor. En ésta se aprecian muy bien los destellos, dan una sensación de frescor en el rostro muy saludable.


Aquí os dejo los swatches en los dedos y una vez los marqué en la mano. Pigmenten muchísimo, así que habrá que tener cuidado y aplicarlo muy de poco en poco, para no pigmentar mucho las mejillas.
Bueno chicas espero que os ayude a la hora de decidiros por uno o por otro. A mi realmente me han gustado mucho, ya que los coloretes que tengo son mates y estos al tener brillitos pues me vienen genial para el veranito no?

Un besazo para todas y mil gracias por seguirme!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Qué bonitos son, y además con ese envase tan feliz! Me ha gustado mucho el rosita chicle, es precioso!!
Un abrazo desde
Catanya's Things

RKL22 dijo...

Que bonito el rosa!!Yo me coji el natural porque no quedaban rosas ya :( pero bueno tambien me gusta!Yo me coji casi todo de la coleccion jaja es tan bonita!
Besitoss

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Catanya si que es bonito el packaging, super llamativo. Es rosita es muy bonito pero el Natural es una pasada también. Cuando estemos más morenitas quedarán geniales ambos!!!

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

RKL22 y que tal el resto de productos de la colección? vi bastantes cositas interesantes pero por lo pronto me cogí los dos coloretes, ya irán cayendo el resto ejejjee. Sobre todo algo que me llamó mucho la atención fué un esmalte de uñas en rosa palo super bonito.
Besitossssssssss

Amy Sally dijo...

son muy chulos!! pues estuve yo el otro día en mercadona y no vi nada de hello kitty...

Besitoss! :)

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Nena que chulos que están! Tendré que pasarme por el Mercadona que me pilla cerca a ver si lo tienen, porque el otro día no los vi.
Un besito! Me encanta tu blog!

Quel dijo...

Que chulos!
Yo siempre llego tarde a estas cositas de Kitty, pero la verdad que tienen buena pinta!
Muack!