16 abr 2011

Eyeliner Perfect - Carlo di Roma

Hola chicas!!! que tal el fin de semana?? hoy os traigo mis lápices de ojos favoritos de Calrlo di Roma. Al ser un perfilador automático, no precisa sacapuntas. Su mina es suave y asegura un trazo y una fijación perfecta.

Su sistema giratorio permite dosificar la cantidad de mina que se precisa. Para resaltar la mirada, traza en el párpado superior una línea fina justo en el nacimiento de las pestañas. Para un estilo natural, difumina el trazo con un bastoncillo de algodón.


Son los tonos: Negro, Blanco, Azul metalizado, Verde metalizado y Verde bosque. El que más me gusta de todos es el Negro, hace un delineado super negro y a mi me aguanta bastante bien en la línea de agua (water line). El resto de colores son preciosos pero los utilizo más para salir que para un maquillaje de diario. Pintan también genial y son muy muy cremosos.

Yo los he comprado todos en las tiendas de todo a 100 o de "chinos", y me han salido muy baratitos, entre 0,75 y 0,90 €. Eso sí, hay que ir buscándolos muy bien porque no los tienen en todos los sitios.

Os dejo unas fotitos de unos swatches para que veáis mejor los colores. En la primera podéis verlos con luz natural.


Es esta foto con flash podéis apreciar mejor el metalizado del azul y el verde, son preciosos!!!


Bueno chicas espero que os hayan gustado los colores. En próximas entradas os iré enseñando más productos que tengo de Carlo di Roma, labiales, coloretes, pintauñas, lapices y sombras. Son productos que en relación calidad-precio están muy bien, y que al ser productos fabricados en España pues me dan confianda a pesar de que se vendan en este tipo de comercios. 

Un besazo enorme y hasta la próxima!!! chaooooooooooooo

7 comentarios:

Amy Sally dijo...

a mi me da un poco de cosa por si me hacen alguna reacción rara, como el ojo es tan delicado..

Besitoss! :)

RKL22 dijo...

Que colores tan bonitos!!No tienen nada que envidiarle a otros de mejores marcas eh!Pero me cuesta muchisimo encontrar cositas de carlo di roma..sobre todo los lapices.
1 Besitoo

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Amy yo la verdad es que tengo suerte de no ser alérgica a ningún cosmético, por ahora... Puedes ver que están hechos en España, lo cual me da más confianza. A mi por lo pronto me van genial.

Estoy pensando en hacer una entrada comparando lo lápices negros que tengo de otras marcas con éste de Carlo di Roma, para que se vea la diferencia.

RKL22 pues yo lo que no he visto nunca son las sombras individuales, y mira que he buscado, pues nada. A ver si tienes suerte!!!

Un beso para las dos!!!

Pitty dijo...

si q cuesta encontrarlos si, automaticos solo tengo el azul y es super bonito! tengo lsapices normales y bien bien bien ,carlo di roma es genial.
las sombras tb son geniales, las individuales, trios cuartetos....
te sigo el blog
si quieres unete al mio, toy empezando :S
http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
un saludo

Raquel Arasa dijo...

Hola!!!
De estos eyeliners te diré uevo usando el negro desde hace años y me encanta!!Yo creo que de todo lo que he probado es el único que me pinta bien y no me rasca la waterline al ponermelo, es genial. Estaba harta de probar los de tipo lápiz y encontré esto y no he vuelto a cambiar. Parece ser que también hay uno en color beige pero yo no lo he encontrado.
Saludos!! :)

Pitty dijo...

gracias por tu coment :)

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Belleza muchas gracias por los piropos jejeje. Te sigo!!!