8 abr 2011

Compritas Claire's

Hola chicas!! 

Hoy os traigo unas compritas que hice hace unos dias en Claire's. Mi sorpresa fué cuando entré y ví que tenían algunos productos al 75% de descuento!! si si, no me pensé dos veces y me compré algunas cositas.

Lo primero en lo que me fijé fué en esta paleta para hacer un look. Concretamente es la "Natural". Creo recordar que tenían 3 modelos, pero es la que más me gustó ya que las otras eran para hacer looks más marcados. Tiene un tamaño de unos 15x15 cms y es de pasta dura. La verdad es que es perfecta para cuando vamos de viaje de fin de semana.

La paletita me costó 4 €.



Aqui os dejo la foto del interior una vez abierta. Lo que más me sorprendió es que trae a la izquierda los pasos que tienes que seguir para hacerte el look "Natural". Son 6 sencillos pasos ilustrados con imágenes. Super fácil de usar chicas!!. Además trae un espejito de un tamaño bastante bueno, lo cual nos viene también genial para llevarla en el bolso.




En esta foto más de cerca podéis ver que trae;

Scenic View - Es una sombra en crema en un tono rosita muy claro. Es para aplicarla en todo el párpado. Consigue un efecto más suave y duradero.

Sandy Beach - Es una sombra en polvo irisada en color marfil. Se aplica también en todo el párpado.

Naturalista - Es un tono café con algo de shimmer. Se aplica en la V externa, en el lagrimal y en la "banana".

Pinky Swear - Es una sombra rosita casi mate. Se utiliza para aplicarla en el centro del párpado.

Semi sweet - Es un tono chocolate con algo de shimmer. Se aplica en la línea superior e inferior de las pestañas, empezando desde la comisura externa hacia dentro.

Lápiz delineador - Color marrón oscuro. Utilizado para resaltar el contorno de los ojos.

Máscara de pestañas - Negra

Gloss labial - Rosita muy claro con destellos plateados.




Otra de las cositas que me llamó la atención fueron los glosses. Quedaban pocos colores, pero pude hacerme con dos de ellos. Uno es un coral con destellos dorados y el otro es un rosita con destellos plateados. Huelen super bien y no son nada pegajosos.


Precio glosses 1 €/ud



Estos dos Glitter Body Spray son los dos últimos que quedaban en la tienda y por el precio que tenían no me lo pensé dos veces, y los cogí. Son Spray de purpurina corporal y tienen diferentes aromas. Los he probado en el brazo y al principio no veía la purpurina por ningún lado, me ponía en la ventana con luz natural y nada, pero al verlo en el baño con la luz artificial... siiiii tienen unos destellos muy bonitos para utilizar de cara al veranito. Se extiende fácilmente y no queda nada pegajoso. 

Los sabores son a algodón dulce (rosita) y a chicle (verde). El verde me gusta más jejeje.




Por último me cogí un esmalte de uñas. Es el primero que tengo de Claire's y aún no lo he probado. Quiero pintármelas para el sábado, así que ya os contaré que tal es ok? Es un negro con shimmer plateado.

Precio esmalte de uñas 1€



Espero que os haya gustado. Cualquier duda o comentario ya sabéis, dejármelo aqui abajo.
Un saludito a tod@s!! muakkkkkkk

No hay comentarios: