25 abr 2011

Sombra de ojos en Roll On - Carlo di Roma

Hola!!! Que tal esas vacaciones? yo he intentado aprovechar los pocos ratitos de sol que nos han dejado ver.

Bueno vamos a lo que vamos. Hace un tiempo que tenía pensado hacer esta entrada ya que creo que puede ser de utilidad para muchas de vosotras. Os traigo las 3 sombras en Roll-On de Carlo di Roma que tengo. 

Son un blanco perlado, un tono cobre y un gris oscuro con tonos azulados. Lo malo que tienen estas sombras en este formato es que tenemos que tener cuidado al aplicarlas para que no terminemos con toda la cara pintada. Lo más recomendable es o bien mojar la brocha de ojo que vayamos a utilizar o aplicarla a toquecitos con poco producto. Lo bueno es que pigmentan una barbaridad. Con muy poca cantidad conseguimos un color intenso y muy duradero.


Una de las nuevas aplicaciones que le estoy dando al tono blanco perlado es la de iluminador. Si si, me va genial!!! deja un brillito muy sutil y nada exagerado, bueno, siempre que pongamos poco producto. Da un aspecto saludable y al ser blanco, no deja ningún color no deseado en la zona superior de los pómulos. De verdad que os lo recomiento probar si alguna tenéis también este color.

Tienen una cantidad muy considerable, 4 g, pero que dan para mucho tiempo, ya que al pigmentar tanto pues no necesitamos utilizar tanta cantidad. Yo las tengo desde hace un par de años. Bueno he de decir, aunque en la fotografía lo podéis apreciar, que son tonos nacarados, con shimmer. El precio ronda entre los 0,75 y 1 €, aunque depende del establecimiento donde la compréis.

Espero que os haya ayudado a la hora de decidiros por comprarlas o no.

Si alguna las tenéis también en algún otro color me gustaría que me dijese si les da otra utilidad diferente.

Un saludo mis niñas!!! muakkkkkkkkkkk

4 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa!!!
Pues yo tengo dos, el blanco perlado y uno dorado.
El blanco siempre lo he utilizado para iluminarme la zona del lagrimal, me gusta como queda cuando quiero destacar más esa zona.
El dorado sinceramente aun no lo he utilizado, me lo compré porque el color es muy bonito pero aun no me he atrevido con él jejejjee.

Besitoooos :)

Ibamen dijo...

Buenas, e visto la fotito en isasaweis y me he pasado, me ha gustado mucho la entrada y en general todo tu blog, hablas de productos muy economicos pues tal y como esta la situacion viene al dedo, jejeje te sigo desde ya mismo y te invito a que visites mi blog y si te gusta puedes seguirme un fuerte abrazo piruleta

http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

Enara Girl dijo...

Buenas ideas, yo todavía no utilizado ninguna sombra de ojos roll-on, pero puede estar bien.
Un saludo.

Alicia dijo...

yo también tengo varias de carlo di roma, haré un post y os la enseño!!

pasaos y seguime!

http://eltrasterodealicia.blogspot.com/