19 abr 2011

Labiales Carlo di Roma

Hola chicas!!! que ganas tenía de hacer esta entrada ejjeje. Se trata de los 8 labiales de la Colección "Barra de Labios Classic" de Carlo di Roma. En cuanto a hidratación, estos labiales se me asemejan mucho a los labiales de Nyx, son muy hidratantes y algunas de ellas incluso son muy duraderas. Algo que no me termina de gustar es que algunas me dejan un sabor en los labios que no me agrada mucho. Huele a las barras de labios antiguas, pero lo soluciono poniendo un gloss de sabor encima. Tan sólo me pasa en algunas, es resto no me huelen mucho.

Los he ido comprando poco a poco en las tiendas de todo a 100, pero algunos colores son difíciles de encontrar, es cuestión de tener suerte. Los precios varían entre 0,75 y 1,00 €. 
También podéis encontrar los productos Carlo di Roma en su web. Puedes pedir los labiales por 1,02 € cada uno, lo cual está bastante bien, pero lo que no me convencen son los gastos de envío, que rondan los 7,50 €. En el caso de hacer un pedido entre varias amigas pues sale más económico. Os dejo el enlace de la web.
http://tienda.carlodiroma.com/

Os pongo la numeración y el nombre que me aparece en cada barra de labios, por si os interesa algún color en concreto para comprarlo en la web, ya que los colores que os muestran varían un poco con los reales. 


Nº 2 - B/L Classic Permanentes

A simple vista parece un color bronce, pero una vez aplicado en los labios.... es rosa!!! Estos combios me vuelven loca jeejje. Menos mal que siempre me gusta probarlo en las manos para ver que tal son, si pigmentan, si son hidratantes....  Es un color permanente por lo que aunque te lo quites con un papel el color dura y dura y dura.... es una pasada. Es muy hidratante y tiene algo de brillito. En la foto os lo he sacado con flash para que veáis la diferencia entre la barra y el color de los labios.


Nº 4 - B/L Classic Permanentes

A simple vista es un color anaranjado, pero éste es otro de los que cambian al aplicarlo en los labios. Se transforma en un rosita con efecto gloss muy clarito. Éste hidrata algo menos que el resto, pero queda muy bonito puesto. Al ser permanente dura mucho en los labios.


Nº 5 - B/L Classic Permanente Marrón

Es un marroncito clarito con efecto gloss. Hidrata muchísimo los labios y tiene como unos granulitos que dan un tono algo más anaranjado. Es de los que más me gusta, aunque supongo que al ver cómo va la barra lo habéis adivinado ustedes también no? ejejej



Nº 42 - B/L Classic Rosas Color

Me encantaaaaaaaaaaa!!!! es una de las dos últimas que me he comprado, y cuando la ví en la tienda no me lo creía, había encontrado el clon del Paris de Nyx!!! es una pasada como hidrata. No aguanta tanto como los otros pero no le quito mérito. Dependiendo de la intensidad que quieras de rosa, aplicas más o menos producto.


Nº 55 - B/L Classic Moda

Éste no es de los que me gustase mucho al principio, pero es cuestión de cogerle en truco al aplicarlo. Es un color Champagne con mucho brillo. Me gusta aplicarlo después de ponerme cacao en los labios, para evitar que me marque las pielicillas.


Nº 57 - B/L Classic Moda

Éste es el otro que me he comprado más reciente. Es una pasada!!!! es un naranja tirando a coral super bonito. En la foto no he conseguido captar su color real. Es algo más naranja en realidad. Es muy hidratante también.


Nº 126 - B/L Classic Supergloss

Rojo rojo rojo super rojo!! uff con éste no me veo muy bien la verdad, no estoy acostumbrada a llevar estos colores. Además no me pefilé los labios por lo que no ha quedado muy bien :(  A su favor he de decir que es muy hidratante también y que no hay quien lo mueva una vez aplicado, dura muchísimo.



Nº 153 - B/L Classic Moda 2006

Éste es precioso también, es una rosa con tonalidades salmón. Pigmenta muchísimo e hidrata muy bien. En la foto no se aprecia el tono salmón, pero os aseguro que os gustará mucho. En la foto principal, donde aparecen todos los labiales, podéis apreciar mejor el color real.


Chicas espero que os haya gustado esta entrada y que os sirva por si vais a hacer un pedido en la web de Carlo di Roma. La verdad es que yo estoy super contenta con estos labiales. 

Un besazo para todas y gracias por seguirme!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

11 comentarios:

Amy Sally dijo...

me gusta el 57 y el 126 haber si los veo por algún bazar!

besitoss! :)

RKL22 dijo...

Me encantann el 42 y el 153 que bonitos son!!Nunca encuentro estas cosas en los chinoss!!Jajaj
1 Besitoo

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

En más de un año, éstos son los que he encontrado que me hayan gustado. A ver si tenéis suerte chicas!!! Un besazo

Unknown dijo...

Que bonitoooos!!Pero el nº153 y el nº57 me encantan!!
Me hago seguidora de tu blog guapa!!
Si quieres pasarte por el mio es: http://shanansy.blogspot.com/

Besitoos!

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Shanansy muchas gracias por seguirme!!! me apunto a tu blog ahora mismo. Un besito muakkkkkkkkk

Ana Isabel dijo...

quiero el 2, el 4 y el 5!!
Proxima parada...chiniiiiis!!!! (L)

Ana Isabel dijo...

ARG!! Ya tengo el nº 4...y es cierto lo que dices..duran bastante..no son ni muy secos..ni tan cremosos como los de nyx por ejemplo...
Nunca había probado estos labiales pero..la verdad sq están bastante bien y además lo del color es fascinante..ami me keda mas rosa que atí pero la barra es naranja..ains! no me enrrollo más, solo quería compartirlo cn vosotras.. ^^

Laura ♥ LMH dijo...

Hola cielo! Los labiales son preciosos pero a mi esta marca no me va nada bien. Los que yo he probado me han secado los labios.

Los que me gustan de verdad son los de LOVE YES (marca que la encuentras en los chinos) que pigmentan un monton, que a mi no me seca los labios y dura bastante!

Bss guapa.x x x

Anónimo dijo...

gracias x la entrada, es genial. el mi oes el classic moda 2006 n.-152
es un tono koral anaranjado, xo es lo k t dije, k l olor n m knvence, huele km a cera d carnaval!jaja!me costo un euro, probaré l odl gloss. gracias wapa!

Quel dijo...

Guau que chulo el 42 :-)

Douxcaramel dijo...

Guauuu!!! me encantan todos!!! :D!
quizá el que menos el rojo, porque no estoy muy acostumbrada a llevar esos tonos