31 ago. 2010

Primer pedido Elf España

Hola chicas!!

Aqui os enseño lo que me llegó en el primer pedido a Elf España.

Quisiera deciros que todo me llegó en perfecto estado, todo muy bien empaquetado en una cajita. Mi envío fué a traves de Correos y en menos de 3 dias desde que hice el pedido lo tenía en casa, asi que fué genial!!!

Empezamos!!

Natural Lash Kit - 1,50 euros (Gama Profesional)

Me han encantado, son super naturales y vienen con el pegamento incluido. Tienen un tono marron oscuro con lo que para mi, que soy castañita, me han venido genial.



Esponjitas para maquillar - 1,50 euros (Gama Profesional)

Son muy suaves. Tienen un tamaño perfecto y me encanta el olor que trae, huele como a fresita!!



Labial Sensual Oasis- 1,50 euros (Gama Profesional)

Lo que más me ha llamado la atención es el olor a menta que tiene la parte que da el brillito!!. Es como tener la sensación de tener un gel superfrío en tus labios ejjeje. Primero te aplicas el gloss que te da el colorcito y luego la parte del brillo y notas como si se te duermen los labios por un momento, y luego te da la sensación de que tus labios han aumentado su tamaño!! es genial!!




All Over Color Stick - Persimmon 1,50 euros (Gama Profesional)

Según la descripción que dan en la web sirve tanto para los labios, colorete y sombras. A mi particularmente para utilizarlo como sombras en los ojos me parece que es demasiado cremoso, y me da la sensación de que van a quedar los surcos en los párpados, lo cual no me gusta nada. La utilidad que yo le estoy dando es para iluminar justo encima de los pómulos. Dá una sensación de cara fresca y deja un color muy pálido en rosita claro que es precioso.



Foundation Brush - Brocha de Base 1,50 euros (Gama Profesional)

Sirve para aplicar la base del maquillaje o la hidratante con color. Yo la utilizo para aplicar el corrector y me va muy bien. Otra aplicación que me va genial es para aplicar las mascarillas en la cara. Tiene una textura muy suave, algo que me sorprendió, ya que al ver la foto en la web pensé que iba a ser de pelitos más gruesos.



Bronzing Brush - Brocha de colorete, bronceado y polvos 1,50 euros (Gama Profesional)

Esta brocha es de todas las que me ha llegado la que me ha desilusionado. A ver, tengamos claro que para 1,50 euros que cuesta tampoco le voy a pedir mucho, pero si la comparo con las demás brochas de la Gama Profesional, pues ésta es la que tiene el pelo distinto. Tiene un tono como cobrizo y la verdad es que no se si será por eso o no, pero a mi me pincha un poco.



Eye Shadow Brush - Brocha de sombras 1,50 euros (Gama Profesional)

Me ha gustado muchísimo. Tiene un tacto muy suave y el tamaño que tiene es perfecto, al menos para mi párpado. Su forma redondeada sirve para aplicar las sombras en todo el párpado. De las que me ha llegado es mi preferida.



Blending Eye Brush - Brocha blend para ojos 1,50 euros (Gama Profesional)

Esta brocha es genial para difuminar las sombras en el párpado. Tiene el mismo pelito que la de la sombra de ojos. Es muy suave y la única pega es que al lavarla me perdió algún que otro pelito. Bueno esperemos que no siga así porque sino me quedo sin brochita, y la verdad es que para el precio que tienen estan genial!!!



Powder Brush - Brocha para polvos 3,50 euros (Gama Studio)

Que pasada de brocha!!!! esta es la brocha más suave que utilizado para aplicarme las bases de maquillaje. Había leido infinidad de comentarios a cerca de esta brocha, que si es super suave, que si no suelta pelitos, que si es perfecta para aplicar las bases fluidas, que si tiene muy buen precio, que si yo la utilizo mucho,.... vamos que no hay gurú del maquillaje que no la tenga, y yo aunque aún no soy gurú pues me apetecía mucho tenerla. Estuve un tiempo esperando en Elf UK a que la trajeran, ya que estaba agotada desde hacía meses. Mi sorpresa fué cuando la ví en Elf España!! si chicas la tenían, y sin pensárme lo me decidí a hacer este pedido. Estoy encantada con ella. Cuando la utilizo me deja la sensación de que no llevo maquillaje, algo que ahora en veranito se agradece mucho. Os animo a todas a que la tengáis.




Aqui os dejo una foto de todas las brochitas para que os hagáis una idea del tamaño que tienen.


Bueno chicas espero que os ayude a la hora de decidiros por estas brochitas.
Un saludo a todas. Chaoooooooooo

5 comentarios:

Hrista dijo...

Hola guapisima!!!

cuantas cositas y que baratas no?? que guay!! lo que mas me llama la atencion son las pestañas postizas... las usas a menudo?? y son comodas??
Se pueden maquillar con rimmel? y si las maquillas es antes o despues de ponertelas?? uff... cuantas preguntas no?? jajaja

Un beso guapa!!

Hrista dijo...

Guapi, te he dejado unos premios en mi blog, pasate a por ellos!

ToMaTiTa dijo...

hola guapa!
se que hace mucho de esto pero me gustaria saber cuanto son los gastos de envío porque no lo ponen en ningun sitio...
gracias!!
un beso

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Hola Tomatita!! los gastos de envío más económicos que tienen son 3,80 €. Lo hacen a través de Correos y a mi me tardó algo menos de una semana, pero si tienen muchos pedidos pueden tardar algo más. De todas formas si haces un pedido ficticio (vas añadiendo productos al carrito sin comprarlos) puedes ver las opciones de envío que tienes. Espero haberte ayudado

Un besazo guapa!!! muakkkkkkkkkkkk

ToMaTiTa dijo...

muchas gracias guapa!! =)