31 ago 2010

Bienvenidas a mi blog!!!

Hola a todas!!

Mi nombre es Olga y estoy encantada de tener la oportunidad de poder ayudaros en todo lo que esté en mi mano en todo lo relativo al maquillaje. Tras un tiempo de dudas al fin me he decidido a hacer este blog.

Iré publicando todas aquellas técnicas y trucos de maquillaje que yo utilizo, los productos que he comprado y mi opinión sobre ellos, mis pequeñas manualidades para guardar mis cositas y todas aquellas cositas que creo que os puedan servir.

Quiero dejar claro que no soy una profesional del maquillaje, es una afición que me encanta y que espero que me sirva para poder ayudaros en todo lo que esté en mi mano.

Bueno chicas me encantará poder charlar con vosotras de nuestros "potis".

Un besito. Chaooooo

1 comentario:

Make-up by Maryland dijo...

Bienvenida al mundo blogger.

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com

Un beso