29 jun 2011

Decoración Uñas Francesa Azul + Placa de Estampación

Hola chicas!!! Que tal lleváis la semana?? ya estamos a miércoles y al menos yo, con vistas a mi super finde!!! me voy a ver a una amiga a Reino Unido!!! ay que ganas tengo....

Bueno a lo que vamos. Hoy os traigo la decoración de uñas que me hice el pasado fin de semana. A mi personalmente me ha encantado, creo que han quedaron muy bonitas y nada recargadas.


Éstos fueron los productos que utilicé


En la fila de arriba de izquierda a derecha:

- Base Vitaminada Especial uñas frágiles de Astor
- Esmalte 03 Kings of Mints de la colección "You Rock" de Essence
- Esmalte especial Nail Art en color Blanco de Essence
- Esmalte Dazzling Jade de H&M
- Palillo de dientes con la puntita cortada

En la fila de abajo de izquierda a derecha:

- Tarjeta para retirar el exceso de esmalte de la placa. La utilizo como raspador.
- Placa de Nail Art de Essence
- Sello


Paso a paso:

1º aplicar el esmalte base en la uña. En mi caso he usado uno color piel que protege la uña, es de Astor.
2º con el esmalte color celeste pintamos tan sólo la esquita inferior de la uña.
3º con la ayuda de la placa de estampación aplicamos la parte del dibujo, que os he mostrado en la foto de arriba, por encima del borde del esmalte celeste que hemos aplicado en el segundo paso.
4º finalmente he aplicado tres puntitos en cada una de las uñas con ayuda de un palillo de dientes.





Que os ha parecido?? la verdad es que últimamente me está dando por el diseño de uñas, el algo que me gusta mucho y que me relaja. 

Un besote enorme para todas!!! muakkkkkkkkkkkkkkkk


13 comentarios:

Aydita dijo...

Te han quedado preciosas..Yo soy muy desastre! jeeje besos ^^

María Jesús Deza dijo...

preciosas! muy elegantes

besos

http://tradicans.blogspot.com

Pitty dijo...

olga q ideas tienes para las manicuras, mi melon no da pa mas jejje
tengo q hablar contigo de una cosita, a ver si te pillo por fb

un beso wapa

glopetdellet dijo...

Me encanta! Que maña tienes!! ^^

Un besito!
Y que tengs un buen viaje :)

Quel dijo...

Ufff eres una artista, yo para las uñas fatal fatal. Que dificil eso de coger un cuarto de placa nada más no? (cuarto de jamón york oigaaaaa)

Ya me las estoy dejando largas... (después de la regañina que me dio la de mavala...)

A Reino Unido que guay! Yo voy de camino...
de camino al aeropuerto este viernes pero para recoger a mis primos que vienen de ee.uu que ganitas de verlos! tienen un niño y le he visto solo una vez el año pasado con 5 meses y ahora ya tiene un año y anda por todas partes! que ganitas de verlos!

Que te vaya bien con los ingleses!
Muack!

Amy Sally dijo...

que chulas te han quedado!! yo intente usar ese diseño pero me salió bastante mal y no lo he vuelto a intentar jeje

Besitoss! :)

elblogdeamysally.blogspot.com

Anónimo dijo...

te voy a contratar, Olga, sí,sí, que arte tienes con las placas de estampacion, dios mio!!!y yo que soy bastante negada con ellas, y ademas lo pongo todo perdido...jajajajajajaja
besos

Amigas Makeup dijo...

te han quedado muy bonitas.bss

yalumea dijo...

te ha kedado muy bontia la mancuraa! no habia caido en ese tipo de diseño.
un besoo

Ana dijo...

que bonitas *o*

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Tengo que aprender a hacerme estas cositas! ¡Te ha quedado geniaaaaal! Preciosas :D

Besazos ♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gusta el toquecito verde así en diagonal... a ver si me doy mañana.
Un besote!

[[Gma...*]] dijo...

Sí que son bonitas!! Eres una artista con esto del nail art!! Dame un poquito!! Que yo soy un desastre jeje.

Besines guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/