30 mar 2011

my skin Essence

Holaaaaaa

¡Ya está aquí la nueva gama de cuidado facial especialmente indicada para pieles jóvenes! ¡En marzo 2011 my skin de essence proporcionará a tu piel todo lo que necesita: protección, hidratación y frescura – para un cuidado facial divertido! ¡Con my skin de essence el cutis joven tiene todos los motivos para brillar como una estrella!



Gel limpiador suave
Con my skin, el programa que mima delicadamente tu piel comienza con la limpieza. Una limpieza profunda súper suave para la piel: el gel limpiador suave de my skin deja tu piel minuciosamente libre de impurezas y maquillaje. Lima y extractos de pepino no sólo proporcionan a la piel una hidratación intensa, sino que también te ponen de buen humor gracias a su aroma fresco y delicioso. Para todo tipo de pieles.

Crema limpiadora 4 en 1

La nueva crema limpiadora 4 en 1 es realmete versátil. Efectivamente limpia tu piel, minimiza el poro mientras proporciona hidratación y un efecto matificante de larga duración. Gracias a su textura especial, esta nueva crema limpiadora es una exfoliante, una mascarilla y una crema, todo en uno Con granada y extractos de bambú convertirá tu ritual de limpieza diaria en una adorable sesión de cuidados.

Tónico refrescante

Un frescor que hará que quieras más: el tónico refrescante purifica y mima tu piel al mismo tiempo que despierta tus sentidos con un delicioso aroma a lychee y  uva.

Toallitas limpiadoras

Ya estés viajando, de camino o en casa, estas prácticas toallitas limpiadoras son tus compañeras indispensables cada día. Gracias a su formulación sin alcohol, puedes eliminar sin esfuerzo el maquillaje resistente al agua, y la suciedad, de una manera eficaz y sin resecar la piel. El seductor y éxotico aroma a granada y bambú te transportarán a un viaje para los sentidos. Adecuado para todo tipo de piel.

Toallitas refrescantes

Las nuevas toallitas limpiadoras no sólo liberan a tu piel de la suciedad y del maquillaje resistente al agua sino que también hacen que tu piel apagada vuelva a tener un aspecto fresco y radiante. Su fórmula especial sin alcohol evita que se seque la piel y es un verdadero estimulante para todo tipo de pieles con lima y pepino como ingredientes.


Crema, crema matificadora y gel-crema hidratante

Crema: ¡Acaba con la piel seca!¡ es el momento para un cuidado profundo con my skin de essence! Esta nueva crema facial proporciona durante 24 horas, una hidratación intensa y restaura la elasticidad y energía de las pieles secas. La granada y el bambú proporcionan importantes nutrientes a la piel, protegiéndola de la sequedad. Para asegurar un comienzo del día sin preocupaciones, esta crema está enriquecida además con filtros uva/uvb que protegen la piel de las agresiones externas. Ahora puedes disfrutar de un cuidado intenso sin una capa grasa, para un cutis aterciopelado, suave y radiante.

Crema matificadora:  La nueva crema libre de aceites, matificante, con efecto mate 12 horas proporciona un cutis terso y mate, lleno de hidratación al mismo tiempo. El lychee y la uva convierten su uso en una experiencia llena de cuidados, gracias a sus filtros uva/uvb, esta crema es ideal para el cuidado diario de la piel.

Gel-crama hidratante: ¡Sólo su aroma hace que te lleve a una sensación de frescor y cuidado! La textura de la crema-gel hidratante se absorve rápidamente y proporciona a tu piel una intensa hidratación mientras la protege de los daños externos con filtros uva/uvb. Enriquecida con lima y pepino como ingredientes asegura un cutis radiante, esta crema gel también contiene pigmentos que reflejan la luz para un sutil brillo.


Mascarilla hidratante

La mascarilla pretratamiento de papel es super fácil de usar y calma la piel estresada  en un instante. Enriquecida con extractos de pepino, proporciona a la piel una hidratación que hace que la sientas maravillosamente suave y tersa.


Besitosssssssss y hasta la próxima!!!

3 comentarios:

Mariant dijo...

Que buena pinta tienen estos productos!!

Besos.

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Hola Mariant!!! pues la verdad es que estan genial. Hace un par de días Maquillalia los ha puesto a la venta en su web, dios esto es una ruinaaaa, jeejejje.

Saluditos y te animo a que me sigas!!!

Muakkkkkkkkkkkk

Quel dijo...

Tengo muchas ganas de probar estos productos, hace poco miré en maquillalia pero la mayoría están agotados! Hice una simulación de pedido pero me dolió lo que me costaba y al final lo cancelé. Voy a ir terminando mis cositas y ya compro. Siii es un vicio y una ruina, me voy a hacer fan de páginas de deporte para pasarme todo el día en el gimnasio jajaja.

Besoss