24 ago 2011

Decoración Uñas Francesa Lima y Naranja

Chicas estoy de SORTEO, para participar pinchad AQUÍ

Buenas tardes chicas!! que tal lleváis la semana?? Siento no haber podido actualizar antes, pero el trabajo me está dejando poco tiempo. Bueno hoy os he querido enseñar una manicura que me hice el domingo. Tenía ganas de hacer algo diferente y colorido, y éste fue el resultado, a ver que os parece.


Definitivamente las manicuras francesas me encantan!!! pero prometo hacer alguna de uña entera de vez en cuando ejejeje. 

Los productos que he utilizado son éstos.
 Los esmaltes son:

Base Vitaminada Transparente Deliplus aplicado como base de la uña.
Sizzling Lime de H&M (Ver el esmalte AQUÍ
Sunset Dreams de H&M (Ver el esmalte AQUÍ)
White de la  Colección "Spring Nails" de H&M (Ver la colección AQUÍ
Top Coat trasparente una vez finalizado el diseño en la uña.
Pincel fino de un esmalte Nail Art
Palillo de dientes


Paso a paso.

1.- Aplicar la base transparente en toda la uña
2.- Aplicar el esmalte Sizzling Lime (Lima) de forma francesa inclinada
3.- Con ayuda del palillo de dientes hacer las flor naranja (son 5 puntitos dejando un hueco para el punto blanco del centro)
4.- Con la ayuda del palito hacer el punto blanco del centro de la flor naranja.
5.- Con la ayuda de un pincel fino hacer las cuatro rayitas blancas.
6.- Aplicar un Top Coat en toda la uña.



Que os ha parecido chicas?? son muy alegres y llamativas!! 
Tengo en mente comprarme un juego de pinceles para hacer más dibujitos en las uñas, porque la verdad es que el pincel del esmalte de nail art es muy muy grueso. Miss Arte tengo que hablar contigo para ver si los de Buyincoins te han ido bien jejeje.

Chicas un besazo enorme para todas!! muakkkkkkkkkkkkk


17 comentarios:

!*Yeli♥Love*! dijo...

Guaaaao iña, pero que creatividad!! estan muy bonitos los esmalte H&M! saludos de: *Yeli♥Love*

Aydita dijo...

orginal y preciosisima! :D ¿Que mas se puede pedir? :P besos

musirili dijo...

Me encantan!! son una pasada guapi, ojalá yo pudiera hacerme cosas así en las uñas pero soy muy inútil!!jeje
Un besote!!

My FB Corner dijo...

Me parecen monísimas. Un besito!
La moda y la belleza

Jess dijo...

que chuladaaaaaaaa

Pitty dijo...

hola mi nena!
sabes q me encantan las cosas q te haces en la uñas :D
esas florecillas q las puedo hacer yo, a eso si q llego jejej (nota mental: no hables muy alto ... xD)
un besitoooo

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Muy bonitas!!!me gustan mucho ✿◕‿◕✿ Muaksss

mariposa dijo...

muy trabajadas!!!!!!! preciosas!!!!!!

Trihia dijo...

Que chulaaaa, me encantan los putiuñas esos del H&M, pero no los encontré... :(

Trihia's Make Up Site

Ciaoo guapa!!

laura dijo...

q monas :) me encanta la florecilla :)

[[Gma...*]] dijo...

Está chulísima!!!

A mí no me queda bien la francesa porque me he comido las uñas durante muchos años y la uñas uñas las tengo muy despegadas, pero me encanta ver los diseños que te haces!!

Un besoteee!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Paulii dijo...

Que original! Me ENCANTAN, seguro te tomo "prestada" la idea :)

Anónimo dijo...

jajajajajaja,y luego me decias a mi que solo hacia manicura francesa!!!al final le acabaste cogiendo el gusto eh???jajajajajaja
son muy bonitas, a ver si me crecen de una vez y puedo hacerme cosas diferentes!!!
besos :)

Pitty dijo...

nenaaaaaaa el bifasico de carrefour siempre está agotado... es una loteria que esté jejejej
un besote

Unknown dijo...

Me encanta! Ese verde es precioso :)

Besos guapa!

Anónimo dijo...

Es super veraniega, te ha quedado muy bien!
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

Shorby dijo...

Qué monas!!! =)